2 de octubre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Lefties lanza su primera colección tecnológica

Lefties presenta una colección de gadgets electrónicos de última generación pensada para geeks, y para toda la familia, diseñados con Energy Sistem, que nos lleva a una nueva dimensión del sonido y el gaming.

Lefties está imparable y amplía sus líneas de productos hasta el infinito. Si nos ha empujado a hacer deporte con su colección We are sport, presentándonos una línea de ropa deportiva para hombre y mujer con todo tipo de accesorios; con Friends of Lefties, Jessica Goicoechea levantaba pasiones y encendía el verano con una colección de ropa de baño de lo más sexy que nos incitaba a nadar; si en su campaña Lefties Let Love Be Free – Pride Collection nos invitaba  a practicar el amor sin etiquetas, sin prejuicios o en Everybody is beautiful lanzaba una oda al cuerpo femenino con 14 imágenes que abanderan la diversidad de raza, edad, origen, religión, gustos o intereses y nos mostraba los diferentes estilos de mujeres, y así sucesivamente… por mencionar algunas de sus últimas campañas.

Ahora la marca nos invita a que además de hacer ejercicio, practicar el amor sin límites, ser la más sexy del verano, lucir nuestros cuerpos sin complejos, lo hagamos acompañados de los gadgets de su primera colección tecnológica de dispositivos electrónicos de última generación que acaban de lanzar al mercado.

Lefties nos ofrece una colección tecnológica de gadget que se compone de auriculares inalámbricos, de control táctil, headset, headphones, deportivos, básicos, altavoces cilíndricos, planos y hasta colgables, cables para los diferentes dispositivos, baterías, cargadores, teclados, alfombrillas y ratones, hasta los mejores accesorios gaming. Dispositivos en colores el rosa, azul, blanco, tierra y también vibrantes como el azul eléctrico o el rojo, siguiendo las tendencias que marca la paleta cromática para este verano. 

Así que los auténticos gamers están de enhorabuena porque Lefties presenta una nueva dimensión del sonido y el gaming con su amplia gama de dispositivos, como los auriculares, teclados, alfombrillas o ratones, con los que disfrutar de una experiencia inmersiva total para los fans de los videojuegos y que pueden completarse con la colección de camisetas de las sagas favoritas ¡Lefties las tiene todas! League of Legends, Assassin ‘s Creed, Call Of Dutty, Fortnite o League of Legends, entre otras.

Y, para los más pequeños de la casa, Lefties incluye una selección de auriculares teñidos de colores vivos y estampados divertidos. Auriculares inalámbricos, con cable, de diadema o gaming headsets. Una fantástica idea para regalarles ahora que terminan las clases y tendrán más tiempo libre para dedicarle a sus hobbies favoritos. Nada mejor que celebrar el lanzamiento de la nueva colección tecnológica de la marca disfrutando de unos auriculares inalámbricos escuchando su nueva playlist en el canal oficial de Lefties en Spotify.

La colección tecnológica de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Fotos: Lefties

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.