23 de mayo de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Rodearse de gente que te eleve a lo más alto

 

Empezar de nuevo, cambiar cosas, luchar por mantener las que ya tenemos  y esforzarnos para que nuestra vida sea mejor, promesas  y deseos que nos hacemos a nosotros mismos cada final de año  pensando en el que viene.  Pero, el conseguirlo ¿depende solo de nosotros? . Para mí, no. Es cierto que debemos hacer el esfuerzo, poner nuestro empeño y empujar hacia adelante y  así, lógicamente, tenemos más posibilidades  de triunfar en todas las facetas de nuestra vida. Pero nuestro entorno, las personas con las que nos relacionamos o a las que queremos  ¿cómo influyen en los resultados de nuestro día a día? En la mayoría de los casos tienen un peso importante por diferentes  motivos.

Leyendo sobre este tema, he chocado con esta  frase “Rodearse de gente que te eleve a lo más alto”…  una de esas citas que nos hacen reflexionar.  Está es de  Oprah Winfrey  una de las estrellas de la televisión  americana, que de estar en lo más alto sabe un rato (y también de estar en lo más bajo), por ello, para mí, la leyenda tiene más mérito.  No sé si llegar a ser una de las mujeres más poderosas del mundo, es una consecuencia de  su gran capacidad, de tener una gran confianza en sí misma, o porque sí supo rodearse de personas, que en un momento determinado de su vida  creyeron en ella y le auparon hacia el triunfo profesional… o por todo ello.

Sea como fuera, me ha hecho pensar en que tiene mucho sentido porque todos damos lo mejor cuando se nos respeta, se nos deja ser nosotros mismo y movernos en libertad.  Aunque  no es lo que suele pasar, así que en esta jungla llena de minúsculas estrellas, que en su ignorancia piensan que son grandes, todo nos indica que debemos, un año más, sacar fuerzas para  superarnos a nosotros mismo.

 

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.