23 de mayo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Lefties New Navy Woman Collection SS´24, para ser las más cool de la temporada

Esta primavera-verano se lleva el estilo navy, un clásico que no muere nunca, pero que periódicamente se reactualiza y nos permite jugar con la estética marinera, que esta temporada nos enseña una nueva versión. Puede ser en clave vertical u horizontal en líneas de distintos tamaños,  mirando la tendencia desde otro punto de vista pero siempre en azul y blanco. 

Lefties se suma a esta tendencia y presenta su nueva propuesta de estilo: la New Navy Woman Collection y en esta ocasión, la marca de moda reinventa el clásico estilo marinero y apuesta por el color negro como protagonista indiscutible de la colección, añadiendo un toque moderno y sofisticado a cada prenda.

La elegancia atemporal se fusiona con la versatilidad en este lanzamiento, que abarca desde conjuntos casuales hasta opciones más formales.Vestidos largos y cortos, jerséis y faldas de punto canalé o el vestido midi con cuello Perkins donde la combinación de negro y blanco se convierten en el hilo conductor, dotando a cada pieza de un aire contemporáneo que no pasa desapercibido.

Pero la novedad no se detiene solo en la ropa. New Navy Collection se completa con una amplia propuesta de accesorios como cinturones, bolsos o gafas y calzado que complementan a la perfección el estilo de la colección con detalles cuidadosamente seleccionados que añaden un toque de distinción, elevando cada conjunto.

Descubre la modernidad del negro en la reinterpretación del estilo marinero con la colección New Navy de Lefties, ya disponible en todos los puntos de venta físicos de la marca, en su canal de venta online lefties.com y en su aplicación móvil. ¡No te pierdas las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional e internacional dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia.

En la actualidad Lefties cuenta con una amplia red de establecimientos y presencia en 17 mercados (Andorra, Arabia Saudí, Bahrein, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Israel, Jordania, Kuwait, Marruecos, México, Omán, Portugal, Qatar, Rumanía, Túnez y Turquía). Fotos: Lefties

GALERIA:

Visitas: 4

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.