27 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Valentina Zenere y Lola Lolita brillan en los 40 Music Awards, de la mano de RABAT

Se ha celebrado la gala de los 40 Music Awards, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Por su alfombra roja han pasado multitud de artistas y muchos rostros conocidos que han aparecido vestidos con sus mejores galas.

Las  colecciones de joyas de RABAT, además de preciosas, son elegantes y perfectas para asistir a cualquier tipo de evento y combinar con cualquier look,  así que no es de extrañar que la actriz y modelo  argentina con fama de diva Valentina Zenere,  estrella de Netflix y con 10,3 millones de seguidores en instagran haya confiado en la joyería catalana para “adornar” unos de los vestidos más espectaculares de la noche, en azul celeste, corte sirena, cola y escotazo que combinó con unos maravillosos pendientes rivière de oro blanco con diamantes, talla brillante, y tres anillos RABAT de oro blanco. La actriz entregó junto a Nathy Peluzo el premio al “Mejor artista o grupo internacional”, que recayó en Ava Max.

Otro tanto sucedió con la influencer alicantina Lola Lolita, que con apenas 20 años cuenta con 12  millones de seguidores  entre las diferentes plataformas para las que trabaja Tik Tok, Instagran,  YouTube.  Asistió a la gala con un impresionante vestido azul klein con  abertura lateral y también confío en RABAT para completar su look, luciendo tres preciosos anillos de oro blanco: uno mariposa con diamantes talla brillante y talla pera y dos con pavé de diamantes talla brillante. Además, deslumbró con unos  pendientes earcuff de oro blanco con diamantes.

Los ganadores de este año en las diferentes categorías han sido:

Categoría España

Mejor artista o grupo: Dani Fernández; Mejor Artista o Grupo Revelación: Leo Rizzi; Mejor Álbum: Motomami de Rosalía; Mejor Canción: Música Ligera de Ana Mena; Mejor videoclip: 360 de Marc Seguí; Mejor artista o Grupo en directo: Lola Índigo; Mejor Colaboración: Formentera de Aitana y Nicki Nicole; Mejor Artista o Grupo Urbano: Maikel de la Calle; Mejor Festival, Gira o Concierto: Motomami World Tour de Rosalía; Artista ‘Del 40 al 1’:

Categoría Internacional

Mejor Artista o Grupo: Ava Max; Mejor Artista o Grupo Revelación: Yungblud; Mejor Álbum: Harry’s House de Harry Style; Mejor Canción: Enemy de Imagine Dragons; Mejor Videoclip: Maybe You’re the problem de Ava Max; Mejor Artista o Grupo en Directo: Dua Lipa; Mejor Colaboración: Crazy What Love Can Do de David Guetta, Becky Hill & Ella Henderson; Mejor Artista o Productor Dance: David Guetta

Categoría Global Latina

Mejor Artista o Grupo: AnittaMejor;  Artista o Grupo Revelación: Tiago; PZKMejor Álbum: Dharma de Sebastián Yatra; Mejor Canción: La Bachata de Manuel Turizo; Mejor Videoclip: Te felicito de Shakira y Rauw Alejandro; Mejor Artista o Grupo en directo: María Becerra; Mejor Colaboración: París de Morat y Duk; Mejor Artista o Productor Urbano: Bizarrap; Mejor Festival, gira o concierto: De adentro pa afuera tour de Camilo.

Premios Golden 2022: 

Premio Golden a Manuel Carrasco; Premio Golden a Pedro Almodóvar; Premio Golden a Leiva; Premio Golden a Juanes; Premio Golden a Rosalía;

Galería:

Impactos: 4

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.