22 de mayo de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

María Bravo celebra en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga un cóctel solidario a favor de Global Gift Foundation

El Museo Automovilístico y de la Moda se vistió de gala el pasado viernes para acoger, un cóctel-party a beneficio de Global Gift Foundation. La fundación marbellí presidida por la actriz, empresaria y filántropa internacional, María Bravo, llevó a cabo una fiesta con Dj, Luis Linares, música a cargo de Experience Vintage, regalos y muchas caras conocidas dispuestas a colaborar por una buena causa, y presentado por la cantante Geno Machado. El cóctel se celebró como colofón de la primera edición del MAM FASHIONFORUM, que reunió a expertos de primer nivel para debatir sobre la situación actual del sector de la moda.

El cóctel-party de la Fundación Global Gift, ha estado patrocinado por Woonkly Metasocial Network, una Red Social Descentralizada donde todos los Posts se convierten en NFTs directamente. La primera red metasocial descentralizada de NFTs en el mundo, ha sido creada por el emprendedor tecnológico e influencer Daniel Santos, y ha unido fuerzas con la organización benéfica Global Gift Foundation y la plataforma de talentos Maupy Worldwide, para crear un nuevo programa social en el que apoyarán estas causas a través de la tecnología blockchain. EL cofundador de Woonkly y COO, Esteban Díaz Zoreda, habló de la importancia y la inclusión de esta tecnología en el mundo de la solidaridad.

Woonkly.com es además el patrocinador global de todas las Galas y eventos de la Fundación Global Gift. The Global Gift Gala es el principal evento de la fundación y una de las iniciativas benéficas más importantes del mundo. De carácter anual e internacional, ha sido creado por la empresaria y filántropa Maria Bravo; la gala reúne y combina el mundo de los negocios, las celebridades y la filantropía para recaudar fondos y concienciar, creando una diferencia sustancial en la vida de innumerables niños y mujeres en todo el mundo.

En el cóctel-party se dieron cita personalidades como Pedro Mansilla, Ágata Ruiz de la Prada, Feliz Ramiro, Antonio Albarado, Joaquín Verdú, Angel Palazuelos, Javier de la Fuente, Jorge García Magariños, Andrés Contreras y Nuria Sardá, entre otros. Una noche mágica donde su anfitriona trató de transmitir, la esencia de Global Gift Foundation, la importancia de ayudar a los demás, resaltando su labor en Casa Ángeles, el centro de día para niños con necesidades especiales, único en sus características en Andalucia. Este centro, ubicado en Marbella, creado en su día por la actriz Maria Bravo, conserva una esencia de hogar andaluz, alejándose así de los centros de salud convencionales.

En el debate conducido por Begoña Pascual y dirigido por Elvira Carrera, Mar Gonzalez y Charly Rodriguez, estuvieron presentes el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, con la participación de Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro Mansilla, el diseñador Joaquín Verdú, Antonio Alvarado, Felix Ramiro, Angel Palazuelos, Charo Izquierdo, la directora creativa de Andrés Sardá, Nuria Sardá, y el periodista especializado en moda, Jesús Mª Montes-Fernández, entre otros.

El empresario Alejandro Sáez ha hablado sobre la nueva economía de la moda a través de la tecnología, y de la llegada de los NFTs al mundo de la moda. Alejandro pertenece a la Fundación Ego World, una asociación filantrópica con fines benéficos, y ha querido destacar estas transacciones y honrar la propiedad ‘Royalty’ de las empresas de la moda.

La noche siguió con una rifa con premios muy importantes, de firmas como: AT By Beauty / Balmain Beauty Marbella, Ekur Beauty, Miguel Toledo (servicio integral de asesoría de imagen), Clínica Revitae Málaga, Hotel convento de la Magdalena (Antequera), San Roque Club, Milk & Roses, y una experiencia en el Caminito del Rey.

Este I MAM Fashion Forum no habría sido posible sin la colaboración de entidades como la Diputación Provincial de Málaga, a través de la marca Málaga de Moda, y su apuesta al “Talento Original” o empresas como Taberna de Alabardero, el Hotel Molina Lario, Hyundai Automóviles Nieto o Larios 12, perteneciente a BeamSuntory y Cadena Ser dispuestas a ser soporte de eventos culturales como este. Fotos: Global Gift Foundation

Galería:

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.