23 de mayo de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Hotel Boutique y Spa Las Mimosas en Ibiza un oasis de paz y relax

Este establecimiento de Grupo Mambo cuenta con 17 habitaciones, con dos restaurantes y con una piscina con zona de spa y gimnasio abiertos al público

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas Ibiza es un 4 estrellas situado en la Bahía de Sant Antonio a solo 3 km del centro. Un lugar agradable y acogedor para aquellas personas que buscan en Ibiza un oasis de paz y de relax donde podemos disfrutar de unos días de vacaciones en pareja o familia. El hotel dispone de 11 Suites Junior y 6 seis espaciosas habitaciones decoradas en tonos neutros y vestidas con telas y con maderas naturales, la mayoría de las cuales tienen vistas al mar y a su piscina privada.

Este establecimiento combina un diseño sofisticado con una gran piscina ideal para tomar el sol, disfrutar de un restaurante de cocina italiana con horno de leña, llamado Mimo’s, abierto al público y con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón. En su carta destacan los productos locales, motivo por el que su menú se actualiza cada temporada, con una irresistible carta de tapas.

También cócteles, snacks, o comer de carta durante el día . Y por la noche, enamórate con cenas a la luz de las velas y música en vivo.

Además tiene un espacio dedicado al cuidado de nuestro cuerpo con un pequeño gimnasio con solarium y una zona de spa privado donde huéspedes y público en general pueden disfrutar de una gran cantidad de tratamientos corporales.

Las Mimosas ofrece espacios para eventos, pudiendo alquilarse íntegramente para bodas. Este establecimiento cuenta con personal experto en el sector nupcial, con más de 25 años de experiencia, y con capacidad de celebrar enlaces que precisen fiestas previas y posteriores

Un hotel boutique que dispone, de un espacio solárium en el que sus huéspedes pueden pasar el día relajándose en sus camas balinesas o bien emprender una excursión a la playa de Es Pinet o Es Pouet, situadas a cinco minutos a pie de Las Mimosas. Además, a menos de 15 minutos en coche, hay un gran número de calas como Cala Bassa y Cala Comta. Además podemos disfrutar de las mejores puestas de sol a pocos minutos en coche desde el Hostal la Torre y Café Mambo.

Calma Hotels Group

Grupo Mambo, que desde hace más de 25 años gestiona una decena de restaurantes y establecimientos tan míticos como Café Mambo, cuenta, además, con Calma Hotels Group. Fotos: Hotel Las Mimosas

Galería: 

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.