22 de mayo de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Oysho, nos convierte en las más elegantes de la playa con Pique Swimwear SS22

¡Tranquilas!, que no cunda el pánico… apenas ha empezado el mes de mayo.. Tenemos por delante tres meses para las anheladas vacaciones de agosto… Así que hay tiempo para remodelar nuestra silueta machacándonos en el gimnasio. Bueno, eso por métodos naturales… y de ponernos al día de las últimas tendencias en moda de baño

Oysho nos lo pone difícil porque su última colección Pique Swimwear SS22 nos crea un irremediable deseo de estrenar unos bañadores y bikinis que nos convertirán en las más elegantes de la playa. Son preciosos. Así que el tiempo apremia.

Yo, ya me imagino paseando al amanecer… sííí también puede ser al atardecer (ya sé que eso de madrugar, para muchos…) vistiendo unos bañadores y bikinis con diseños de escote en V, asimétricos, con cuello halter y espalda en forma de pico en blanco, azul, rojo y rayas de su nueva colección sostenible… ¡Espectaculares!

Una línea Jon Life producida con tejidos con poliamida reciclada mediante un proceso que reduce la producción de materia prima virgen y favorece el ahorro de agua, energía y el uso de recursos naturales. Fotos: Oysho

 

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.