17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Best Western Premier CMC Girona concluye su primera fase de remodelación

Ésta es la primera fase de una reforma integral que se espera que finalice antes del 2030 con una inversión total de más de dos millones de euros

Best Western Premier CMC Girona hotel de cuatro estrellas que forma parte  de la cadena internacional BWH Hotel Group, ha concluido ya la primera fase de su ambicioso proyecto de reforma general que pretende tener totalmente finalizado en 2030 gracias a una inversión total de más de dos millones de euros. 

En la etapa inicial del proyecto, en la cual se han invertido 800 mil euros, se han renovado las zonas nobles del hotel; desde el lobby y el front desk hasta el restaurante y la zona de desayunos con su anexo. Además, se han hecho cambios en la señalética del hotel y en los ascensores. 

Estos espacios, que contaban con un diseño más clásico, presentan ahora elementos modernos, líneas frescas y una suave paleta de colores renovada que, en conjunto, crean unaarmonía visual más elegante y contemporánea. La interiorista del proyecto ha sido Marta Estarriol, una decoradora con más de 15 años de experiencia en el sector que apuesta por la simplicidad, la pureza, la fluidez y la atención al detalle. 

Aunque las habitaciones no están renovadas aún, sí que cuentan con elementos decorativos más actuales que marcan la diferencia. Desde la sustitución de la moqueta interior por tarima de madera hasta nuevos Smart TV de última tecnología. Las 111 habitaciones de este hotel cuatro estrellas, ofrecen espacios pensados para el máximo confort, con una decoración cálida, confortable y funcional, mobiliario de alta calidad y todos los servicios necesarios para hacer de la estancia una experiencia perfecta. 

El proyecto de renovación integral, cuyo objetivo fijado es 2030, incluirá el rediseño de todas las habitaciones, zonas comunes en plantas superiores, gimnasio y spa, así como la reforma de las siete salas de reuniones, con capacidad para acoger hasta 270 personas. 

El hotel dirigido por Xavier Arimont se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren y autobús de Girona, en la zona comercial de la ciudad y muy cercano al casco antiguo, Best Western Premier CMC Girona es la mejor opción para descubrir la ciudad, gracias a su fácil acceso y comunicación con cualquier punto, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, es un alojamiento bike-friendly, con un espacio dedicado exclusivamente al almacenaje, reparación y cuidado de bicicletas; convirtiéndo en un hotel idóneo para los amantes del ciclismo.

Además de contar con el sello Best Western, el hotel es parte de Hotels CMC, un grupo hotelero que cuenta con propiedades de cuatro estrellas en ubicaciones perfectas para escapadas urbanas, viajes de desconexión o experiencias en torno a la naturaleza. Su objetivo es buscar que cada hotel sea único y la calidad es su pilar más importante; por eso se esfuerza en incluir todas las cualidades del lugar y en cuidar el detalle, convirtiendo la experiencia del cliente en única. Fotos: Best Western Premier CMC Girona.

 

 

Visitas: 3

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.