23 de mayo de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel reabre sus puertas apostando por el turismo sostenible y el ecolujo

Este establecimiento cuida a sus clientes con su amplio programa Wellness y con la mejor calidad en gastronomía de la mano del chef peruano Omar Malpartida.

Este hotel de 5 estrellas estrena la habitación Premiere Bay, una categoría que se creó con motivo de su décimo aniversario y que ofrece a los clientes unas vistas únicas.

Desde el pasado mes de abril el Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ha vuelto a abrir sus puertas defendiendo el concepto de ecolujo y de turismo sostenible. Otro de los puntales sobre los que pilota la filosofía de este establecimiento de 5 Estrellas Gran Lujo es su firme apuesta por la gastronomía que lidera su chef y director gastronómico, Omar Malpartida, en Maymanta, restaurante que cuenta con un Sol de la Guía Repsol y que aúna los mejores productos de comercio justo y Kilómetro 0 de Perú e Ibiza. El relax más hedónico cobra vida en sus piscinas y zona de Spa que convierten a Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel en la elección perfecta para pasar las mejores vacaciones de este 2022. Además, esta temporada se presenta su nueva habitación Premiere Bay, una categoría que se creó con motivo del décimo aniversario del hotel y que ofrece a sus clientes unas vistas únicas de la Bahía de Santa Eulalia.

Este exclusivo hotel volverá a contar este año con una destacada zona Kids Club destinada a que las familias que visiten el hotel puedan disfrutar de unas instalaciones con personal habilitado para atender a niños de entre 3 y 14 años.

 

Apostando de lleno por una Ibiza sostenible, este establecimiento incorpora el concepto del ecolujo convirtiendo a este hotel un lugar donde conectar con la naturaleza de la isla y equilibrar cuerpo y mente de manera exclusiva. Esta filosofía ha permitido a Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ser reconocida por su aplicación de valores medioambientales que respetan el lugar único en el que cobra vida. Para propiciar esta mentalidad sostenible este establecimiento cuenta con una nueva furgoneta eléctrica para sus servicios de transfer y dispone de cargadores para vehículos eléctricos.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel cuenta, además, con 7 piscinas, 3 de ellas dentro de su SPA y una más encauzada a seguir la filosofía Feng Shui que pondera en este establecimiento. Asimismo, la zona exterior cuenta con 2 piscinas, una de ellas climatizada, para disfrutar de la magia de Ibiza desde su apertura en abril hasta noviembre. Este idílico escenario culmina con una Infinity Pool, ubicada en la azotea, donde los huéspedes pueden deleitarse con una de las mejores vistas del Puerto de Santa Eulalia.

Aguas de Ibiza cuenta, por último, con una increíble sala exterior destinada a eventos en la azotea del hotel, con vistas 360º y todos los servicios precisos para celebrar todo tipo de encuentros.

Maymanta: la magia de Perú con vistas a la Bahía de Santa Eulalia

Esta nueva temporada el restaurante Maymanta continuará ofreciendo a sus comensales la mejor calidad en gastronomía de la mano del chef Omar Malpartida con nuevas incorporaciones a la carta de cocina de autor. Este restaurante, que apuesta por la fusión culinaria y por el producto de calidad, es el establecimiento ideal para disfrutar de una cena con vistas a la Bahía de Santa Eulalia y al mar Mediterráneo. Como novedad Maymanta contará con un nuevo espacio dedicado a los comensales que podrán degustar los sabores de la cocina peruana en una mesa de ceviches, situada entre el rooftop bar y en el restaurante situado en la azotea.

Alabastro: el restaurante mediterráneo de Aguas de Ibiza

Además de las nuevas propuestas culinarias del chef Omar Malpartida en Maymanta, el Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel deleitará a sus huéspedes y clientes con una completa carta mediterránea en la que predominan los colores enérgicos, ingredientes frescos y platos sanos, concebida para su otro restaurante: Alabastro. Aguas de Ibiza continúa trabajando con agricultores, pescadores y artesanos que brindan sus mejores productos de Kilómetro 0 de la isla con el objetivo de evitar la desaparición de culturas y tradiciones alimentarias locales, así como fomentar el consumo de alimentos sanos, ecológicos y justos.

Sobre Revival Spa by Clarins

El oasis que representa Revival Spa by Clarins reabre sus puertas el 8 de abril ofreciendo a sus clientes un lugar reparador y de descanso. Esta nueva temporada viene acompañada de la ampliación de su programa de tratamientos para el bienestar y el cuidado de sus clientes. Además, dispondrá de once cabinas para dichos tratamientos, junto a una sala más amplia, donde se podrá compartir esta experiencia en pareja.

Este Spa, que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, tiene a disposición de sus usuarios una Sauna, una zona de hammam, un baño romano, una poza fría, una fuente de hielo, una piscina de chorros contracorriente, otra de camas de aguas y unas más que parte de la filosofía Feng Shui, además de diversas zonas de relajación con solárium.

Sobre Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel nació en 2004 con el objetivo de convertirse en el primer hotel de lujo de la isla de Ibiza, desarrollando un modelo de turismo basado en la relajación, en la desconexión y en el bienestar.

En la actualidad este establecimiento, que ha cumplido todas sus expectativas, forma parte de Calma Group, una compañía que cuenta, además, con otros establecimientos como Nativo Hotel Ibiza y la nueva apertura de Herencia (Santa Eulalia). Fotos: Hotel Aguas de Ibiza

Galería: 

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.