22 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

The Global Gift Gala, Paris, se consolida como uno de los eventos más importantes de Francia

En una noche deslumbrante de glamour y solidaridad, la 11ª Global Gift Gala París brilló con la entrega de prestigiosos premios y la participación de reconocidas personalidades. El evento, celebrado en el icónico Four Seasons Hotel George V, París, fue presidido por la fundadora de Global Gift Foundation, la empresaria, actriz y filántropa Maria Bravo, junto con la presidenta de honor, la actriz, directora y activista Eva Longoria Bastón. 

The Global Gift Gala reunió a celebridades internacionales y actuaciones espectaculares, convirtiéndola en una velada mágica: la famosa cantante canadiense-belga, Lara Fabian, el galardonado cantautor francés Kendji Girac e Ilyana, la finalista de La Voz Kids Francia 2023 dejaron al público encantado con sus interpretaciones. 

Los presentadores del evento han sido el actor y presentador Bernard Montiel, la periodista de televisión y presentadora, Sandy Heribert, y la modelo internacional de Victoria´s Secret, Maria Borges que demostraron un talento excepcional y un carisma deslumbrante con el que contribuyeron a que la velada fuera un verdadero éxito, enriqueciendo aún más la experiencia para todos los presentes. 

El director artístico floral, Jeff Leatham, creó su magia con una nueva temática con flores que dejó a todos asombrados, y el renombrado chef Christian Le Squer de Le Cinq deleitó los sentidos de los comensales con cada bocado, en una sinfonía de sabores, texturas y aromas cuidadosamente seleccionados y armonizados

La subasta en vivo fue conducida por Camille de Foresta, de Christie ‘s, e incluyó obras de arte excepcionales de artistas nacionales e internacionales como Richard Orlinski, Jaime Monge, Auguste, así como experiencias únicas. La obra denominada The Playground II, que corresponde a una serie de obras creadas a beneficio de Global Gift, del artista Jaime Monge, se subastó por 30,000 

Como en todas sus obras, la persona es la protagonista principal, quien da escala y significado a los espacios, y cómo cuando se llena genera un paisaje humano. 

La serie de juegos fue creada con el mismo concepto, habla de la importancia de las relaciones humanas y de cómo cada uno de nosotros debemos preocuparnos unos por otros con la humilde inocencia de los niños. En este caso, realzando el papel de los niños, las mujeres y las familias como los principales agentes de nuestro futuro. 

También se subastó una escultura del artista francés contemporáneo con mayores ventas en el mundo desde 2015, Richard Orlinski, que alcanzó la cifra de 40.000€ 

Los premios Global Gift honraron a tres figuras destacadas

 

 Zazou Belounis fue galardonado con el Global Gift Philanthropreneur Award, que reconoce a individuos que utilizan sus empresas, riqueza y poder para transformar la sociedad a través de esfuerzos filantrópicos y empresariales, enfocándose en hacer del mundo un lugar mejor para los demás. 

Melissa Theriau recibió el Global Gift Humanitarian Award en reconocimiento a sus extraordinarias contribuciones a través de servicios sociales y humanitarios que han mejorado significativamente la vida de niños y familias vulnerables al proporcionar necesidades básicas como alimentos, refugio, acceso a atención médica y educación.

El peluquero de Victoria BeckhamEva Longoria y Jennifer López, conocido mundialmente, Ken Pavés recibió el Global Gift Our Heroes Award en reconocimiento a su inspirador trabajo humanitario que ha tenido un impacto positivo a lo largo de los años, a través de diversas causas filantrópicas. 

Entre las personalidades que asistieron al evento se encontraban las españolas Mireia Lalaguna Royo, Miss World 2015, y Paula Pérez, Miss World Spain 2022 y actual representante de España para Miss Mundo 2023, la modelo internacional de Victoria’s Secret, Maria Borges, la modelo Adriana Karembeu, la actriz y modelo, Heidi Lushtaku, la actriz y cantante Fabienne Carat, el diseñador Jean Claude Jitrois, el actor, director y guionista Jamel Debbouze, la actriz y comediante, Florence Forest, la cantante Hélène Segara, la actriz y cantante, Christina Milian, la presentadora de TV Elodie Villemus, el modelo internacional, Charly Poirier, el actor Sasha Birdy, la actriz Aria Walton, y la periodista y presentadora de TV Alicia Fall, entre muchos otros. 

 

Los patrocinadores de esta gala tan especial han sido el Four Seasons Hotel George V Paris, que apoya la causa por undécimo año, y APM Mónaco, una marca de joyería de moda contemporánea que encarna la elegancia del estilo de vida de Mónaco y el sur de Francia, cuya atención al detalle y la artesanía son características distintivas de la marca. Cada pieza de joyería se crea con precisión y se somete a rigurosos controles de calidad para garantizar que cumpla con los estándares más altos. La marca se enorgullece de su compromiso con la excelencia en la fabricación de joyas, lo que se refleja en la belleza y durabilidad de sus creaciones. 

 

 

Casanis Group que continúa con su compromiso anual con Global Gift Foundation, un acuerdo de Marketing con Causa con el que ofrecen a sus clientes la oportunidad de hacer una donación a Casa Angeles, el centro de día para niños con necesidades especiales que Maria Bravo ha creado en Marbella, logrando así una diferencia significativa. El Marketing con Causa se lleva a cabo en la totalidad de establecimientos en Marbella de la marca Casanis Group; Mamzel at Finca Besaya,Nota Blu New Brasserie,La Plage Casanis yCasanis Bistrot Marbella.  

 

Esta muestra de generosidad y participación resalta el deseo de inclusión y el de involucrar a la comunidad en acciones beneficiosas para los demás. Gracias a esta colaboración de Marketing con Causa, Casa Angeles puede continuar brindando atención y apoyo a niños y familias en situación vulnerable, proporcionándoles un entorno seguro y propicio para su desarrollo. 

Nota Blu New Brasserie y Mamzel at Finca Besaya son los impulsores del Marketing con Causa de Casanis Group a beneficio de Casa Angeles: 

Nota Blu New Brasserie, es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina tradicional francesa con toques vanguardistas en un entorno internacional, atemporal y elegante, una experiencia única y exclusiva en Marbella. 

Mamzel at Finca Besaya, es el lugar de encuentro para celebridades y personalidades nacionales como internacionales. Con una variedad de sabores en sus platos que no podrás olvidar, disfrutarás de un espectáculo lleno de sorpresas donde la audiencia rememorará etapas del pasado, presente y futuro a través de un viaje musical que cortará tu respiración. 

 

El evento contó con el apoyo de otras marcas socialmente responsables como el vino AIX rosé, conocido como “la expresión más pura de lo que puede ser un vino rosado”; los vinos de Château Enclos Haut Mazeyres, Pomerol, fueron los compañeros perfectos para estos momentos de glamour y solidaridad. 

Huda Beauty, Wishful y Kayali, que han participado donando perfumes, cremas y artículos de belleza para las bolsas de regalos con la que se obsequia a cada asistente a la gala. 

Power 8, la bebida energética que contiene hasta un 60% menos de calorías que las bebidas energéticas convencionales dona un % de su venta a Casa Angeles, otro increíble Marketing con Causa. Con su combinación de azúcar y cafeína en su justa medida, Power 8 mejora la eficiencia del cerebro.  

 

La Agencia Whispering, fundada por Thierry Martino, logra un año más realizar la comunicación y el trabajo de RP de manera extraordinaria. 

El estudio de Arte & Diseño, Nicoe Design, un equipo de diseñadores comprometidos con la excelencia. 

Maupy Worldwide, la agencia de talentos y diseñadores de eventos en vivo y experiencias virtuales a nivel mundial. Es la empresa que produce todas las Global Gift Galas. 

Los originales Oblack, diseños únicos y diferentes de la mejor calidad con el lema “no hay evolución sin revolución”. 

Asia Gardens, Hotel & Thai Spa, un lujoso resort de inspiración asiática en la Costa Blanca de España, conocido por su belleza arquitectónica, jardines tropicales, alojamiento de lujo, opciones gastronómicas excepcionales y un spa de clase mundial. Es un lugar ideal para quienes buscan una experiencia de escapada de lujo en un entorno sereno y exótico. 

Los fondos recaudados beneficiarán a la Fundación Global Gift y a la Asociación L’Heure Joyeuse, con el objetivo de mejorar la vida de niños y mujeres y apoyar a las víctimas del reciente terremoto en Marruecos. 

La 11ª Global Gift Gala en París fue una celebración de generosidad y solidaridad, donde la belleza y la empatía se unieron para hacer del mundo un lugar mejor. No te pierdas la próxima oportunidad de ser parte de este evento extraordinario y marcar la diferencia que realmente importa. 

La próxima cita de Global Gift Foundation tendrá lugar en Dubái, el 8 de diciembre de 2023, será la 8ª edición de The Global Gift Gala en los Emiratos Árabes. Maria Bravo estará acompañada de la actriz y directora Eva Longoria, y de las creadoras de Huda Beauty, las hermanas Huda Mona Kattan entre muchas otras personalidades: www.globalgiftgala.com  

Galería:

Visitas: 14

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.