23 de mayo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Segunda Jornada

Bohodot. La Île du Soleil. Primavera-Verano 2024

Nacida de la mano de la diseñadora de moda Peque de Fortuny y su hija Cristina Torras, Bohodot es una firma de baño que crea prendas femeninas con diseños exclusivos y tejidos de gran calidad.

La Île du Soleil. Es ese lugar del mundo al que siempre deseamos volver. Una colección a todo color con un aire étnico en la que los brillos y los estampados geométricos son los protagonistas en todas sus versiones; lurex, laminados, satinados y jacquards. Destacan los colores vibrantes e intensos en tonos rosados, verdes y corales. Tejidos con estructuras y detalles especiales con nuevos abalorios que crean ese toque étnico y sofisticado. Siempre manteniendo la esencia romántica y femenina que nos caracteriza con estampados florales. Nuevas formas en bandeau con escotes halter, triángulos con lazada y aros fruncidos. Braguitas de cintura alta, fruncidas y más arriesgadas.

Edelvissa. Villa de Edelvissa. Primavera-Verano 2024

Edelvissa es una marca emergente completamente italiana, nacida en el corazón de Milán al abrigo de una familia de expertos tejedores, Elisabetta Bianco ha seguido los pasos de su abuelo y padre, y en 2021 decidió establecer un negocio que representara fielmente su visión de prendas de lujo para el hogar. Elisabetta ha creado una marca con un alma transparente, basada en la calidad de los materiales, la trazabilidad completa del producto y la sostenibilidad social y ambiental.

La colección Villa de Edelvissa es una línea de trajes de baño seductora y de moda que se inspira en el estilo de vida oculto de las familias adineradas italianas. Combinando sofisticación con una estética poderosa, esta colección captura la esencia del glamour de la alta sociedad italiana y a la vez le añade un toque de elegancia moderna.

Melissa Odabash. Primavera-Verano 2024

Lanzada en 1999, los inicios de la marca se inspiraron en Melissa, que trabajaba como modelo en Italia, a menudo modelando trajes de baño y queriendo crear algo que ella misma usaría.

Se le atribuye el mérito de haber “introducido la alta costura en la ropa de playa”. Tras más de dos décadas de existencia, su perspicaz conocimiento y su exigente uso de tejidos de calidad superior, demuestran la habilidad y el tiempo que ha necesitado para convertirse en una auténtica maestra y pionera en su sector.

Poco después de su lanzamiento, Vogue británica nombró a Melissa Odabash, “la Ferrari del mundo del bikini”,

MalditoSweet. Primavera-Verano 2024

La firma de moda canaria MalditoSweet presenta su octava colección de moda baño de la mano de Nicole Mentado Burman. Nace en 1992 rodeada de la cultura de mar de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)

MalditoSweet destaca por su fuerte personalidad e indiscutible estilo. La exquisitez y delicadeza de los materiales utilizados en una combinación de lycras, trans- parencias y avalorios, la contrucción sartorial de sus diseños, y la inédita combinación de estilos, han dado vida a un original mix de moderna sensualidad y anticonformista feminidad. 

Sus creaciones, llenas de color, están orientadas a una mujer contemporánea y cosmopolita, fuertemente provocativa, que destaca por su constante búsqueda a la hora de expresar con su look algo nuevo e inesperado. 

De su tierra natal, las Islas Canarias, Nicole ha estampado un sello de vivos colores en sus diseños. Una propuesta extremadamente femenina y transgresora, inspirada en nuestros océanos. Bañadores, bikinis y trikinis se aúan con un fuerte detalle en los complementos, que anuncian que esta marca va a mucho más. 

Como Pez en el agua. Beachy Noir. Verano 2024

Como Pez en el Agua presenta su nueva colección Beachy Noir con piezas con las que disfrutar tu momento sea cual sea tu estilo. Los bikinis de triángulo minimalista son perfectos para un baño. Tops con tirantes anchos y culottes que apuestan por la comodidad, tops con magas o bragitas con falda incorporada que no dejarán indiferente a nadie. Por último los elegantes y sofisticados bañadores con maxi faldas o pantalones a juego

Chela Clo. Primavera-Verano 2024

Chela Clo es una marca de ropa, baño, ciclismo y complementos creada en 2014 por Jorge Toledo. Con dos líneas de diseño diferenciadas. En baño y ciclismo reina el color y la estética retro. La línea de ropa casual y complementos está más enfocada al uso diario, diseñada pensando en generar un fondo de armario atemporal, fabricada con máxima calida

Palmas Swimweat. Primavera-Verano 2024

La firma nace en 1989, como estudio de creación, bajo el nombre de Pedro Palmas, abarcando el prêt-à-porter femenino, Novias y Alta costura.

Agatha Ruiz de la Prada. Primavera-Verano 2024

La colección Agatha Ruiz de la Prada x Beltho Couture  el verano 2024 incorpora los iconos representativos de Agatha Ruiz de la Prada tejido estrella de Beltho Couture, el tul, creando un mundo de baño elegante y sutil

Agatha Ruiz de la Prada x Beltho Couture  es una colección de hombre y mujer en colores verde y naranja, bermudas, chaquetas, bomber, camisas patchwork, slips de lycra, trajes de baño, maxibolsos estampados y alpargatas Picón. Fotos: Gran Canaria 

 

Visitas: 14

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.