27 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Tamara e Iñigo: “Lo que Dios ha unido…”

Tamara estaba guapa ¿No? Me costó verla porque la exclusiva que había cerrado la revista ¡Hola! estaba bastante blindada, pero duró poco, porque horas después de publicar el reportaje, tenía en el móvil una copia de la revista completa. Según parece ha sido la exclusiva más plagiada del año o del siglo por dejarlo ahí, aunque el libro de Harry de Inglaterra, tampoco se quedó corto.

Pero da lo mismo queda una segunda, tercera, cuarta, etc. entrega porque los novios tienen previsto dar la vuelta al mundo en su viaje de ídem que parece que van a comenzar por Australia. Pero Tamy… Mira que empezar un viaje tan importante por Australia el lugar donde tenéis más posibilidades de pelearos que en cualquier otro del mundo ( yo sé de lo que hablo). Son muchos días los dos solos y a pelo, y después de dos semanitas  (y soy optimista) de dale que te pego (espero que tu madre te haya dado unas cuantas lecciones y no tires de rosario, hay momentos para todo) uno empieza a aburrirse. 

Te explico: Yo solo me he casado una vez y por lo civil, creo (porque ni me acuerdo de los detalles) y la verdad es que quitando los primeros días que le das a todas horas pues como que después estaba loca por volver a lo mío “¡Uff!” ¡Dios!. Aguantando a mi “marido” todo el día y él a mi. Confieso, que muy enamorada como que no estaba ¿Se nota no? ¿Qué por qué me casé? Pues… Porque nunca he sabido decir ¡NO! Es mi asignatura pendiente

Australia, para mi, es un país de lo más incómodo todo está muy lejos, los sitios imprescindibles que hay que visitar sí o sí “marean” y terminas de lo más fatal en un viaje donde “supuestamente” tienes que dedicar más tiempo al catre que al turismo…En fin, que como se ve no soy nada fans de la tierra de los canguros, por otro lado unos animalitos muy graciosos que dan como saltitos todo el rato, (como es Tamara igual adopta uno, como hay tantos, aunque yo le recomiendo mejor un burro, es más patrio), y tampoco de sus habitantes la mayoría descendientes de presidiarios, la mayoría son rubios y altos pero feitos y un poco bastos. Pues sí,  aunque sea la patria de “Thor”,  Margot Robbie, Nicole Kidman, Keit Blanchett, Miranda Kerr, Katherine Langford, etc. y muchos guapos de manual es porque excepciones hay en todas partes.

Yo creo que la parejita debería llamar a Elsa y Chris y que le hagan un hueco por unos días en esa mega casa búnker que se han montado (estéticamente horrorosa y que se ha cargado el paisaje donde está ubicada) y los paseen por Byron Bay (uno de los sitios más de moda del país con súper ambiente (¡Alto Iñigo, ¡NO!, ya volverás con amigos) y les hagan una demostración de lo que es un “matrimonio perfecto”  pero va a ser que no, porque la familia Hemsworth, de momento, anda por Ibiza de vacaciones.

En fin que Australia tiene muchas cosas bonitas pero mejor visitarla después de años de convivencia cuando tienes poco de que hablar y con un poco de suerte pierdes al “compadre” en alguna reserva aborigen. 

Pues sí, me ha gustado el modelito de novia, con tiara y todo. ¡Que mona va esta chica siempre!. Efectivamente, un diseño como muy royal (y es que ella es una reina), clásico y elegante como se podía esperar de Carolina Herrera.

Comparando el diseño con los de Sophie et Voilà se nota dónde está el oficio, porque para colocarte un traje de la firma vasca tienes que ser una top model como mínimo. Sus colecciones de “modelos minimalistas, modernos, elegantes y únicos son, dicen,  para mujeres contemporáneas con personalidad”… ¡Vamos! que te cogen un trapito te envuelven un poco y ya estás vestida de novia o de lo que sea, y si no te gustan sus diseños es que no eres ni moderna, ni contemporánea, ni elegante, ni tienes personalidad ¡Jo!

Decididamente no fue una buena elección por parte de Tamara elegir una marca tan talibana en cuanto a estilo, y es que no se puede hacer caso de las recomendaciones de los “amigos”.

Eso sí las creadoras de “Sophie…” como van de sobraditas parecen que se negaron a tunear algunas de sus “obras”. Ojeando sus propuestas es evidente que las características físicas de Tamara no van con la mayoría de sus diseños y mamá Preysler lo vio claro, (yo también) y además, una mujer cuando se casa se supone que puede decidir adaptar el vestido a su ideal ¿o no? 

Hay cuanto ego hay por el mundo, sin fundamento, porque quien más y quien menos no es Balenciaga ni Pertegaz. por hablar de algunos de los grandes maestros de la costura españoles, que además dejaban opinar a las novias, y de eso sabe mucho la reina Letizia que eligió al genio Pertegaz para que confeccionara su traje de boda y ella opinó todo lo que quiso, que para eso es periodista. 

Cuántos diseñadores de moda o marcas habrían querido vestir a Tamara (dejaros de leches y confesad: todos). Así que la firma vasca no creo que tomara la mejor decisión cuando renunció a confeccionar el vestuario por culpa del tuneo aunque solo fuera pensando en lo que le aportaba de promoción, porque hoy en día ninguna firma está sobrada de clientes que se gasten una pasta en trapillos. Y es que en moda ¡chicas! por mucho que queráis ir de originales está todo inventado, vuestros vestidos también.

Aunque, a mi Tamy me ha hecho una faena invitándome, porque esto de ir de bodorrio pues como que sale por una fortuna, porque además  de que te “obligan” a hacerles un regalazo, encima con tanta celebración no puedes bajar de tres vestiditos, y yo solo tenía resuelto dos, así que el tercero me planteo un problema.

Revisé mi ropero y no encontré nada que ponerme salvo una camisita roja que me sienta total, pero a la que le faltaba un trozo de tela por abajo. Pero en esas tuve una idea genial y fue (como en esta etapa de mi vida con tanto movimiento me he quedado en na) pedirle a mi amiga el vestidito de primera comunión de su hija, pero ¡mecachis! me fallaba el color, y aunque el blanco es uno de mis favoritos todos sabemos que está prohibido para ir de casorio.

Así que tuve otra idea y fue ir a Humana que desde que desfiló en la 080 Barcelona Fashion como que parece que ha subido de “nivel”  (si antes encontrabas ropa que habían donado al borde del harapo, ahora hay restos de marcas muy low cost de hace quince temporadas por lo menos y además acompañadas de ese olor a desinfectante que no se quita hasta después de diez lavados, un dos por uno ¡vamos!) ya sabéis que en Cataluña los desfiles son muy modernos y además de algún diseñador que participa el resto lo apañan como les da y para colmo suelen tener “ideas brillantes”, que es lo peor que nos puede pasar a los que nos interesa la moda.

Pero en Humana, como que tampoco lo pude resolver porque solo encontré un modelito en plan amish con cuello redondito, manga larga, tejido gordito y quince volantes por lo menos y como que no era lo más, y eso que se ajustaba a mi estilo, porque yo voy siempre tapadita, no porque no pueda enseñar nada, que estoy casi tan “requetebuena” (en mini) como la policía nacional que se trajinó a Iñigo, si no porque soy como que muy discretita (tengo que cambiar, antes de que sea demasiado tarde porque que faltan dos telediarios).

Pues nada que me quede sin boda como Boris Izaguirre. Pero yo no porque criticara a la hija de mi súper amiga… ¿No os enterasteis? Es que lo de Boris es fuerte, (aunque ya sabemos que es otro de los pijofashion que se creen imprescindibles en cualquier sarao social) su “pecado” es imperdonable. Si Terenci levantara la cabeza vaya bronca que se ganaría. Porque no sé si sabéis que Terenci Moix, (si el escritor desaparecido hace años) era muy amigo de Preysler y Boris se hizo muy amigo de Terenci y la obsesión del venezolano era conocer a la reina de corazones, el escritor le dio el capricho y se la presentó.

Desde entonces fueron amigos y Boris la frecuentó asiduamente en Villa Meona de eso hace muchos, muchos años y va el “tonto” del Izaguirre y cuando Tamara Falcó, en plena crisis existencial por la infidelidad de Iñigo hace unos comentarios desafortunados en un congreso cristiano, el “escritor” para epatar (que le va mucho), monta un artículo cargándose las opiniones de la  hija de su best friends en un momento en que la chica estaba trastornada con todo lo que estaba aguantando.

Por supuesto, ante tal deslealtad o traición en toda regla, (porque podía haber hablado con ella en privado), la filipina le mandó al garete y se ha quedado sin casamiento (y anda que no le ha fastidiado) como a mi, pero yo por fuerzas mayores, él por bocazas.

A ver, visto lo visto y repasando la indumentaria de la mayoría de las invitadas, creo que podría haber ido a los esponsales, porque, salvando excepciones vaya modelitos que se han gastado, y es que cuando pensamos mucho en que ponernos la solemos fastidiar y en esta ocasión no ha sido por falta de recursos… Ni sus hermanas han destacado y eso que nos tienen bien acostumbrados. 

Pues sí, pensándolo bien me he equivocado porque podía haberme tirado por encima una sabanita en cualquier color pastel clarito en plan Nerón, y con las puntas hacerme un nudo frontal y ¡voila!  ya tenía un modelito estilo “Sophie et…” y todos habrían pensado que iba súper “cool”. Por qué no lo habré pensado antes. ¡Que disgusto!. 

Como sabéis sigo defendiendo a esta pareja. Hay que ver que  pesada esta la gente con que no debería haberse casado con Iñigo, no sigáis en ese plan porque ya  mismo os dejan vuestros novios o maridos por negativas.

Además Tamy lo tiene claro y sabe, como ha dicho su hermano, que en su familia no son de matrimonios largos. En la mía tampoco, es mucho más divertido variar.

Pues nada ¡guapa! Que a ser felices, lo que dure…

 

 

 

 

Visits: 4

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.