21 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Starlite Catalana Occidente 2023 amplía su oferta gastronómica con cuatro nuevos restaurantes

Starlite Catalana Occidente, va por la 11 edición consolidado como el festival boutique más importante del Europa en él actúan artistas nacionales e internacionales en conciertos que atraen a miles de visitantes. En la actualidad es un lugar de referencia para la música, no solo por la calidad de los espectáculos sino por su ubicación en una cantera al aire libre rodeada de naturaleza que cuenta con una acústica envidiable y un cielo plagado de estrellas… Un entorno de lo más idílico que hace que el éxito de cada edición esté asegurado.

Ya están comenzando los preparativos para abrir las puertas de su XII edición en Marbella del 23 de junio al 2 de septiembre. El festival sorprenderá con una oferta musical, cultural y de ocio como nunca.

El festival de las estrellas se estrenará más culinario que nunca porque amplia su oferta gastronómica estrenando cuatro nuevos “templos gastronómicos” donde los asistentes podrán degustar la mejor cocina de diferentes estilos desde la más formal en cuatro nuevos restaurantes: Temazo, Tanabata, Anima y Sandra’s Caviar Bar hasta la más desenfadada en los Starlite Corners.

Temazo ofrecerá sabores mediterráneos y una excelente variedad de verduras, pescados y carnes, sublimados por la riqueza de la elaboración a la brasa. Una apuesta irresistible.

Tanabata, será la apuesta asiática del festival acercará una selección de la gastronomía japonesa más cosmopolita, utilizando el mejor producto local para dar forma a los platos más emblemáticos y ofrecer los mejores y más diferentes cortes de pescado: makis, uramakis, niguiris, tiraditos… Starlite Catalana Occidente loves Japan.

 

Ánima es la propuesta mexicana más canalla que traerá la festival una de las mejores cocinas del mundo. Este restaurante será el lugar donde comer, beber y disfrutar de las tradiciones de México con una apuesta gastronómica divertida y muy chingona. Quesadillas, guacamoles, ceviches, tacos y mucho más, entre tequilas y mezcales, convertirán a Ánima en una parada fundamental para brindar por México hasta el amanecer.

Sandra´s Caviar Bar. erá el entorno más sofisticado de Starlite Catalana Occidente rodeado de estrellas. Sandra García-Sanjuán, creadora del festival, ha seleccionado personalmente la propuesta gastronómica y coctelera para una experiencia propia de los clubs más lujosos del mundo. Tentaciones para compartir, inspiradas en los manjares del mar y la tierra, harán las delicias de los más sibaritas. La recomendación: dejarse llevar.

Además de sus restaurantes incluye una divertida y varieda propuesta de finger foods. Como cada año, Starlite Corners ofrecerá una amplia selección chic e informal de bocados con un toque vanguardista, conformados por entrantes, platos principales y postres para degustar de forma desenfadada y sin previa reserva. Además, este año se podrá disfrutar de los Starlite Corners en un nuevo horario nocturno: un extenso y atractivo after gastronómico. Fotos: Starlite Catalana Occidente

 

 

 

Visitas: 77

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.