21 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Deichmann combate el frío con las Moon Boots

Las icónicas botas Moon Boot se pusieron de moda allá por los 70, querían imitar las que utilizaban los astronautas en su paseo espacial  Su origen forma parte de la historia del italiano  Giancarlo Zanatta (dueño de una pequeña tienda de botas), y la inspiración que le supuso un viaje a Nueva York coincidiendo con la llegada del Apollo 11 a la Luna. Al volver a su país decidió darle forma al proyecto de imitar el calzado lunar y así nacen las Moon Boot, un calzado que se convirtió en el calzado perfecto para la nieve aunque, poco a poco, se fue utilizando como un complemento más.

Ahora que la tendencia Athleisure ha puesto de moda llevar atuendos deportivos combinados con ropa fashion que se puede utiliza para cualquier actividad del día a día, que aceptamos que la ropa interior se convierta en exterior, por qué no vamos a usar las Moon Boot, que habitualmente utilizamos como aprés ski, para proteger nuestros pies del frío saltándose  las normas para apostar por la calidez, el estilo, la funcionalidad y usándolos como un calzado más incluyéndolas en nuestros looks urbanos.

“La moda cambia pero el estilo permanece” lo dijo Coco Chanel. Pero es verdad que muchas veces ambos conceptos van de la mano y muchas marcas saben conjuntar perfectamente, como ha hecho Deichmann, el primer minorista de calzado de Europa, que este año ha sacado de su zona de confort una colección de Moon Boot que se han apoderado de las calles y recorren las rutas de las ciudades turísticas más frías aportando calor a nuestros pies.

Descubre las mejores opciones para combatir el frío en la Web oficial deichmann.com y en tiendas seleccionadas Deichmann. Fotos: Deichmann

 

 

 

 

Visitas: 15

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.