27 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Synergy LIFT: La fórmula de la belleza eterna

Cuando en cosmética hablamos de la fórmula de la belleza eterna podemos perfectamente referirnos a la familia de productos de la línea Maystar Skincare más vendida en el mundo: Synergy LIFT, una línea Premium antienvejecimiento compuesta por varios artículos que se han convertido en Best Seller. 

¿Por qué? Sencillamente por haber demostrado que el lifting perfecto y el efecto Bótox la revolución celular de la piel ya es una realidad y es visible a las dos horas de la primera aplicación; porque el resultado de sus productos no es un efecto Flash, sino un tratamiento acumulativo; porque aligera y embellece las arrugas existentes, elimina las más finas y tiene un efecto preventivo y también porque es una línea antiaging avanzada basada en la Cosmetogenómica que es la suma de la cosmética y el genoma… Por todo ello ha recibido el reconocimiento de los mejores líderes de opinión del mundo y acumula premios.

Investigar  e innovar forma parte del ADN de los laboratorios Maystar que en su afán por descubrir nuevas posibilidades para contrarrestar el envejecimiento de la piel donde lo que manda es la edad biológica, y no los años que cumples, tiene sus desafíos principales como son las arrugas la flaccidez y la retención de líquido y lípidos faciales con descolgamiento. Por ello dispone de consultores, que responsables de conocer las últimas tendencias en activos, viajan, investigan y prueban constantemente fórmulas diferenciadoras de la nuestra y otras culturas. Fruto de unos de esos viajes descubrieron que en la Isla de Penang, en Malasia, existe una serpiente: la llamada Víbora Azure o del Templo…

 

El efecto de su veneno es: Paralizante muscular.  Esa sustancia imitada  y sintetizada en los laboratorios y convertida en un tripéptido ha sido objeto de culto por conseguir unos sorprendentes resultados de belleza, que junto a la mezcla perfecta con otros activos que trabajan en perfecta sinergia (de ahí el nombre de la línea), han dado como resultado una de las mejores patentes en la historia de la compañía: La eficacia de esta sustancia  es asombrosa. Gracias a sus propiedades alisadoras disminuye la profundidad de las arrugas faciales en tan solo unos días… Quién nos iba a decir a nosotros que nos quitaría las arrugas el veneno de una serpiente…

 

Y esta es a muy grandes rasgos la base de toda la línea de productos Synergy LIFT que tienen un denominador común: La luminosidad de la piel aumenta, los párpados se deshinchan, los volúmenes disminuyen, el rostro se afina y retensa, las arrugas profundas se relajan, las líneas de expresión se borran y la textura de la piel y musculatura se vuelve turgente. 

Aplicarse cualquiera de los producto en el rostro se convierte en un verdadero placer gracias a sus agradable textura y a un sensorial perfume basado en la aromaterapia que invita a la relajación:

Maystar Group ha creado la filosofía Vital Beauty cuyo lema es “La juventud es efímera, la belleza es eterna”. Dicha filosofía entiende la belleza como sinónimo de salud y bienestar, como quererse y cuidarse, como un premio y no como esclavitud. Para todas aquellas personas que sienten la cultura de vivir la belleza como un placer, autorresponsabilidad y como salud les ofrecemos un recorrido por algunos de los productos de la línea Synergy LIFT que está centrada en dos etapas, una preventiva y la otra donde plantean  la guerra a las futuras o posibles arrugas:

 

BIORELAX LIFTING SERUM

Regenerador epidérmico que contribuye a la nueva formación de colágeno, fibra dérmica que le otorga sostén a la piel. Disminuye las arrugas profundas, favorece la eliminación de lípidos acumulados, drena en superficie y tensa la piel. Reduce la aparición de ojeras, bolsas y descamación. Disfrute al instante de una sensación de firmeza y luminosidad sin precedentes. Está indicado para pieles con más de 35 años. Es ideal como efecto tensor e iluminador. Nueva fórmula con células madre, phytocelltec solar, con un altísimo poder protector frente a los daños medioambientales, sobre todo la radiación ultravioleta

 

SINERGY LIFT ABSOLUTE

 

 

La línea Synergy LIFT posee el gran poder del lifting global que regenera la piel y la protege del envejecimiento celular. Desde la primera aplicación, y con efectos de larga duración, los principios activos de nueva generación alisan y reducen las arrugas y las líneas de expresión dejando la piel más firme, más joven y más luminosa. Su efecto lifting inmediato, hidrata, tensa y reafirma la piel del rostro, combate el envejecimiento de la dermis y protege el ADN de las células de la piel. 

SYNERGY LIFT ABSOLUTE es un cofre de lujo que está compuesto por dos nuevos productos el BIORELAX LIFTING SÉRUM y SYNERGY WRINKLE FILLER. 

 

BIORELAX LIFTING SÉRUM

Nueva fórmula con células madre de origen vegetal, phytocelltec solar, con un altísimo poder protector frente a los daños medioambientales, sobre todo la radiación ultravioleta. Sérum indicado para pieles con más de 35 años. Tiene una concentración de un 70% de activos de última generación con acción remodelante, tensora y rellenadora de arrugas. 

SYNERGY WRINKLE FILLER

 

Cosmético en roll-on de tipo geloide indicado para pieles jóvenes que ya puedan presentar arrugas de origen gestual. Formulado con principios activos tales como betaina, thymus vulgaris extract, tocopherol (vitamina E) y lecitina, entre otros, que colaboran con una mayor y efectiva hidratación cutánea y un efecto inmediato de relleno de arrugas. 

 

SYNERGY LIFT EXTREME CREAM

Maystar bajo su filosofía Vital Beauty da un paso más y lanza Synergy Lift Extreme Cream.  Con efecto Bótox cuenta con dos patentes: Aminocontraxil y Biosum: Tensa, regenera y drena el rostro. Frena y repara los efectos de la edad con un efecto lifting inmediato y duradero. Específico para pieles de 60 años en adelante, es un paliativo de líneas de expresión y arrugas, con resultados asombrosos en pieles flácidas con pérdida de elasticidad, desvitalizadas y con arrugas marcadas. Desde la primera aplicación se observan los resultados, dejando la piel más joven y luminosa, con un gran efecto protector del ADN de las células de la piel. Como uno de sus principales activos cuenta con el  polvo de perla.

BIO RELAXLIFTING MASK: 

Es una mascarilla antiarrugas apta para uso diario. Este sérum que hidrata, tensa  y reafirma  la piel del rostro al mismo tiempo  que alisa las arrugas es uno de los productos estrella de Maystar Skincare que le ha valido un gran reconocimiento e importantes premios 

 

BIORELAX LIFTING CREM SPF15

Es una crema Lifting Global con protección solar en emulsión de última generación con poderoso efecto antiestrés que nutre, repara y reduce  la contracción de los músculos del rostro gracias al principio activo ácido hialurónico  evitando la formación de líneas de expresión.

 

SYNERGY LIFT LIPS 

 

 

Los labios son una de las partes más delicadas y visibles de nuestro rostro. Lucir un labios suaves, lisos, hidratados y sensuales es uno de los principales objetivos tanto para los hombres como para las mujeres a todas las edades. Por ello, Maystar Skincare, siempre al servicio de la belleza y de la salud, ha creado Synergy LIFT LIPS, el bálsamo de labios que ofrece un irresistible !efecto mordido” al tiempo que los restaura, retensa, rellena, regenera y repulpa, cuidando de ellos. Synergy LIFT LIPS tiene un alto poder de hidratación, regeneración y emoliencia que ayuda a prevenir las arrugas. Formulado con aceites y mantecas de origen natural, nutren, restauran y aportan suavidad al labio e hidratan, tanto los labios como su contorno. Por ello, su formula cuida y embellece el labio.

 

EXCELLENCE SUPREME TEXTURE EYE CONTOUR CREAM

Exclusivo tratamiento antienvejecimiento de novedosa y ultrafundente textura, para el contorno de ojos y labios que . Ilumina, nutre, tensa. Aplicar la cantidad necesaria y dar un masaje circular acabando siempre hacia las orejas para drenar y mejorar su completa absorción.

ABSOLUTE FILLER RELLENADOR DE ARRUGAS

Especial para patas de gallo, arrugas nasogenianas y entrecejo. Y todo tipo de arrugas gestuales Lifting inmediato con células madre de origen vegetal que regenera y reafirma. Formulado con principios activos tales como el Complejo Peptídico, Alantoína, Cafeína, Ácido Hiaulorónico, Amonocontraxyl que colaboran con mayor hidratación cutánea y un efecto inmediato y acumulativo de ‘lifting cosmético’ visibles desde la primera aplicación. Indicado para pieles con más de 35 años. 

Después de la higiene diaria y antes de la crema Synergy LIFT aplicar diariamente la cantidad necesaria sobre el rostro, cuello y escote, realizando un agradable masaje con maniobras ascendentes y hacía afuera para estimular y drenar la piel para su completa absorción.

Estos son algunos de los innovadores y eficaces cosméticos de los Laboratorios  Maystar, por supuesto hay muchos más porque la empresa fundada en 1984 ha sido descubridora de grandes fórmulas y propietaria de dos patentes y un sistema propio que dotan a Synergy LIFT de una reputación sin precedentes.

Los productos de la colección LIFT están de venta exclusiva en www.maystar.com, embajadores (consultar en la web) y centros de estética.

 

Pero debido a su calidad  se ha generado una importante demanda y ahora los podemos encontrar en la boutique Tomates Fritos en el número 7 de la calle Tenor Viñas de Barcelona donde tenemos toda la gama de productos Synergy LIFT a disposición del público en general, y además hacer un dos por uno, adquiriendo las últimas tendencias de moda nacional e internacional. La dueña de la boutique, Agatha Alloza, está acostumbrada a rodearse de marcas de lujo y al asegurarse de la calidad de los productos Maystar, después de ver los resultados en ella misma, decidió que fueran el complemento perfecto para distribuir en su tienda… Seguro que sus clientas se lo agradecerán. Fotos: Maystar Group.

 

 

 

Impactos: 9

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.