27 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Lefties Now Collection Drop III – Worn By Josephine Skriver AW22 apuesta por todo al negro

Lefties no para de sorprender con sus nuevas propuestas y también con la elección de las modelos que las representan, todas mujeres muy comprometidas con diferentes causas sociales.

Hace unos meses fue la top británica Leomie Anderson,  que ha desfilado para un sinfín de firmas de alta costura y reparte su activismo para diferentes causas como la discriminación racial en el mundo de la moda que creó la plataforma Leomie Anderson the Project the Purpos, donde mujeres de todo el mundo pueden intercambiar opiniones, también tiene  su propia marca de moda y se ha pronunciado en numerosas ocasiones a favor del feminismo, que pretende concienciar a la población sobre la salud mental y promover el empoderamiento femenino, nos mostraba una colección de lo más rompedora. Más tarde la supermodelo americana Meredith Mickelson que proviene de los suburbios de Atlanta y que consiguió en un año ser dos veces portada de Vogue, además de estrella en las redes sociales, intentaba sacarnos del aburrimiento con el estilo barbiecore a través de prendas en colores vibrantes. 

Ahora toma el relevo como imagen de su última colección la modelo danesa Josephine Skriver que nos presenta las ultimas tendencias a través de la colección Lefties Now Collection Drop III – Worn By Josephine Skriver AW22 y esta vez  lo apuesta todo al color negro a través de estilismos más depurados y sofisticados, perfectos para brillar esta temporada.

Josephine Skriver fue descubierta a la edad de 15 años y se dio a conocer trabajando para la firma de lencería Victoria´s Secret. Muy comprometida con el movimiento LGBTQ ya que proviene de una familia donde su padre es gay y su madre lesbiana y ella y su hermano fueron concebidos mediante FIV. En 2015, Skriver se convirtió en una celebridad embajadora del Family Equality Council y su programa Outspoken Generation, cuyo objetivo es crear conciencia sobre las familias LGBTQ. Lucha por que su historia se convierta en algo normal  porque eso significa que los padres LGBT son tan tradicionales como cualquier otra familia.

Ha desfilado para las más importantes marcas de moda mundial y ha posado para múltiples portadas de las principales cabeceras de moda internacionales como VOGUE a lo que se suma su perfil en redes sociales @josephineskriver donde cuenta con casi 8 millones de seguidores en Instagram.  

Lefties Now Collection Drop III – Worn By Josephine Skriver AW22  es la nueva propuesta de la marca para esta  temporada donde Skriver luce unas piezas que incluyen vestidos lenceros, set de dos piezas, trajes de chaqueta, maxi abrigos de pelo artificial, top corset y una pequeña colección de lencería todo en elegante negro como gran  protagonista.

Prendas que incluyen desde el cuello halter, los flecos, cuentas y abalorios, hasta plumas reales, maxi-volantes y encajes, todo 100% Lefties. En cuanto a los accesorios para completar el look, encontraremos desde bolsos metalizados, cinturones con el hardware en dorado y plateado, pendientes joya en cascada y collares de aro, hasta las medias y sandalias de tiras y también con el tacón destalonado. 

La colección presenta prendas elegantes y bonitas a las que no podemos resistirnos, El perfecto total look con el que combinar los accesorios que se convertirán en indispensables esta temporada. La elegancia más actual con prendas que elevan el estilo de la mujer. Líneas clásicas renovadas y una nueva dimensión de la feminidad actual con una cuidada selección de conjuntos y piezas únicas con estilos sofisticados y actuales que no pueden faltar en el armario esta temporada. El cóctel perfecto con piezas y las últimas tendencias más NOW con looks que presentan el punto justo de espectacularidad con el color negro actuando como hilo conductor y con patrones cortados bajo la elegancia más sensual. 

LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY JOSEPHINE SKRIVER AW’22 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Fotos: Lefties. 

 

 

 

 

 

Impactos: 6

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.