17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Purobeach renueva su acuerdo para apoyar la 40 Copa del Rey

La 40 Copa del Rey Mapfre se disputará del 30 de julio al 6 de agosto en la bahía de Palma.

El Real Club Náutico de Palma, organizador de la Copa del Rey MAPFRE, y Purobeach han renovado su acuerdo de colaboración para la regata. Beltrán Álvarez, CEO de Puro Group Europe, y Emérico Fuster, presidente del RCNP, han firmado el convenio que sella esta colaboración por cinco ediciones más.

Puro es una reconocida marca en el sector turístico y hotelero internacional fundada en 2004, con un concepto inspirado en el estilo de vida cosmopolita, natural y elegante que ofrece a sus clientes un estilo de vida en el que prima el ocio de calidad.

El grupo cuenta con una cadena de hoteles y beach club ubicados tanto en el centro de la ciudad como al lado del mar. Están fundados para satisfacer todas las exigencias de clientes cosmopolitas y cuentan con un excelente servicio a todos los niveles: cocina, servicio, selección musical y decoración.

Beltrán Álvarez, CEO de Puro Group Europe, ha señalado durante el acto de firma que “después de cinco años de colaboración volvemos a apostar por unir las marcas de Purobeach a la Copa del Rey MAPFRE. Dentro de este acuerdo, por  segunda vez patrocinamos los desayunos de la zona VIP por lo que estamos muy contentos de recibir a todos los regatistas, invitados y allegados de la Copa. Ha añadido que la regata “ayuda mucho a nuestro grupo a seguir y a apostar por los valores de la Copa: el esfuerzo, el amor por el deporte, por la naturaleza, por la vela… Renovamos nuestra apuesta por estar al lado de actividades deportivas y sociales de Mallorca y pensamos que esta unión refuerza nuestros dos grupos”.

Por su parte Emérico Fuster, presidente del RCNP, ha subrayado el agradecimiento a Purobeach por su apoyo a la Copa del Rey MAPFRE. Es todo un placer y un honor contar con la colaboración de Beltrán Álvarez y su equipo, que están tan ilusionados como nosotros en continuar trabajando juntos por el buen desarrollo de la regata”.

La 40 Copa del Rey MAPFRE se disputará del 30 de julio al 6 de agosto en la bahía de Palma. Está organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela, con el patrocinio de MAPFRE y la colaboración institucional del Govern de les Illes Balears, el Ayuntamiento de Palma, la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela. Fotos: Puro Beach y Real Club Náutico de Palma.40 Copa del Rey MAPFRE

Visitas: 1

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.