28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Pronovias Group abre una nueva flagship store en Shanghai DE

Impulsado por los buenos resultados en la región Asía-Pacifico, Pronovias Group sigue invirtiendo en ese mercado con una nueva y espectacular tienda en el lujoso Centro Comercial Hong Kong Plaza, de Shanghai

Shanghai es la ciudad más grande, poblada y desarrollada de China, Es la combinación perfecta entre la cultural oriental y la occidental, lo que la convierte en un interesante destino turístico. Además, es el centro industrial y financiero del país y también capital de la moda y alta costura de Asia. Está considerada como la “Nueva York de China”, y casi todas las marcas de lujo llevan años establecidas en el país. La clase media china invierte mucho en moda y ve normal gastarse sus ahorros de años en un bolso, un reloj o cualquier pieza de marca, porque como en todos los países la apariencia es símbolo de estatus social.

Según las estadísticas, los chinos consumen casi el 50% de los productos de las marcas de lujo, pero casi siempre fuera de su país para ahorrar dinero. ¡Ah! ¿Pero no son comunistas? Sí. Pero… ser la segunda potencia económica mundial tienen mucho que ver con las reformas aperturistas y la modernización del país, y hoy día no solo es el principal fabricante de ropa, también de tecnología, entre otros productos. Así que no es difícil ver a miembros del gobierno chino vistiendo ropa de firmas internacionales y consumiendo productos de lujo. Pura contradicción.

La moda nupcial no es ajena a este boom y aunque ha disminuido la tasa de matrimonios, como en otros países, las novias chinas gustan de elegir vestidos de lo más pomposos y casi imitación al que utilizan las princesas de los cuentos de hadas. Suelen ser de color rojo (que significa, amor felicidad, suerte) en las novias tradicionales y en blanco occidental para las bodas modernas.

En este contexto Pronovias Group, líder mundial de moda nupcial de lujo, confirma su apuesta por la expansión en la región Asia-Pacífico con la apertura de una nueva flagship store en Shanghái. Esta reubicación en el Hong Kong Plaza, un dinámico destino comercial que alberga puntos de venta de decenas de prestigiosas marcas de moda y lifestyle, ofrece un entorno espectacular para las novias chinas.

Durante el periodo de 2019 a 2021, Pronovias Group advirtió un aumento del 72% en los pedidos en China. «Estamos más que preparados para acelerar este proceso», afirma Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group. «China ha demostrado ser nuestra región de mayor crecimiento, y creemos que esto seguirá siendo así en el futuro».

La nueva flagship store Pronovias en Shanghái, de 250 metros cuadrados, está situada en el ala sur del Hong Kong Mall. El elegante interior de la tienda, que ha sido diseñado siguiendo los protocolos del feng shui, ofrece una experiencia de compra única a las novias. Vera Wang Bride, la última adquisición de Pronovias Group, tiene su propio escaparate y espacio en la tienda. Además de Pronovias, Pronovias Privée y la línea de alta costura Atelier Pronovias, las novias también podrán probarse Precious Asia, una colección cápsula creada especialmente para las novias asiáticas por la directora artística de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo. 


«
Esta nueva tienda, con un ambiente moderno y femenino, ofrece una amplia selección de productos de Pronovias y Vera Wang Bride», añade Dave Zhou, director general del Hub de Asia de Pronovias Group. «Al ser la única tienda de Pronovias Group en Asia, creo que presentará perfectamente la visión y el valor “Crafting Joy” de la compañía, tanto a los clientes mayoristas como a los minoristas, y actuará como un destino de compras de moda nupcial para las novias de toda Asia». Fotos Pronovias Group

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.