17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

The Global Gift Foundation glamour y filantropía en París

María Bravo fundadora de The Global Gift Foundation sigue con su periplo solidario y presentará el próximo 30 de octubre la The Global Gift Gala Paris y el 1 de noviembre la Gift Gala London.

El próximo 30 de octubre el Four Seasons George V acogerá una nueva edición The Global Gift Gala Paris, una fiesta solidaria que no se perderán un buen número de personalidades en la que, además, se hará entrega de premios a personas que marcan la diferencia a través de su responsabilidad civil o su trabajo personal y profesional. Ejercerán de anfitriones su fundadora y anfitriona María Bravo, el empresario y fundador de TENco, Tural Mammadov, la actriz y embajadora de honor Eva Longoria y el cantante y rapero Gims y será presentada por el locutor de radio y presentador, Cyril Hanouna. Contará con invitados especiales de la talla de Line Renaud y Amury Nolasco. En esta edición Chenoa y Donato González son algunas de las personalidades que recibirán un galardón en un evento que, año tras año, cuenta con el respaldo de la comunidad cultural francesa y convierte a París en la capital de la filantropía mundial.

Tras la gala celebrada a finales de verano en Marbella que reunió a unos 250 invitados y fue un éxito de recaudación, la presidenta de The Global Gift Foundation María Bravo, actriz, empresaria y filántropa ha tenido un verano movidito. La vida de esta emprendedora mujer es de todo menos sedentaria. En la actualidad sigue viviendo en Estados Unidos pero se desplaza a diferentes ciudades del mundo donde organiza, periódicamente, eventos solidarios.

Antes de hacerse famosa en España por su romance con Bruce Willis, era conocida en Los Angeles, donde vivió durante una década hasta que su esposo falleció. Siempre tuvo deseos de ayudar a los demás y durante su estancia en Los Ángeles ejercía de intérprete, junto con Eva Longoria, en un centro de acogida de inmigrantes. Más tarde fundó The Global Gift Foundation y se implicó en proyectos sociales que en estos momentos ocupan la parte más importante de su vida.

El resultado de su esfuerzo, se va materializando poco a poco. Hace unos meses pudo, por fin, inaugurar “Casa Angeles” un Centro de Día para niños con necesidades especiales y familias en el corazón de Marbella. La casa ofrece las más novedosas terapias y maquinarias de rehabilitación, así como talleres y programas de ocio para fomentar la inclusión social.También será el único centro en España con una unidad recubierta de cobre especialmente diseñada para tratar a niños con Fibrosis Quística.

Ese deseo de ayudar a los más desfavorecidos le esta dando muchas satisfacciones personales, una de ellas ha sido el reconocimiento por parte del alcalde de Estepona, José María Garcia Urbano y de los vecinos de la ciudad por su labor solidaria poniéndole su nombre a una plaza  situada entre las calles Goya y El Ciden, cerca de donde nació.

Sus años en la meca del cine han hecho que tenga grandes amigos que no dudan en compartir sus proyectos y apoyarla. Cuenta con embajadores Global Gifters (un nutrido grupo de cantantes, actores, deportistas reconocidos a nivel internacional que colaboran desinteresadamente), patrocinadores fieles y un equipo profesional muy entusiasta y preparado que le ayudan a cumplir sus amplios objetivos que abarcan infancia, salud, mujer y ayuda social.

El próximo 1 de noviembre tendrá lugar la The Global Gift Gala London en el Carlton Tower Jumeirah con muchas sorpresas y experiencias únicas, momentos invaluables, grandes filántropos y personalidades de renombre mundial. ¿Quieres ayudar a niños y mujeres necesitados y al mismo tiempo pasar unas horas míticas? Estás en el lugar indicado: Compra tu entrada antes de que se acaben.

Para más informacion / For more information:

rsvp@globalgiftfoundtion.org

www.globalgiftgala.com

Galería:

Visitas: 10

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.