2 de mayo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Julián Muñoz regreso a la cárcel ¡Ya!

 ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’….. “filme” protagonizado por Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, responsables de uno de los mayores casos de corrupción urbanística, cohecho, malversación de caudales públicos y mil delitos más. Condenado a veintitrés años de cárcel y tres millones de euros de multa de los que ha cumplido apenas seis. En libertad por enfermedades varias que le impiden asumir su condena, pero no hacer ese vergonzoso documental y sentarse como un predicador cualquiera ante las cámaras de Telecinco. Y es que Mediaset con tal de recuperar audiencia es capaz de canonizar a cualquier chorizo que se precie.

Como era de esperar el ex alcalde no nos ha explicado los entresijos del Caso Malaya, (que son bien fáciles de explicar: recalificaciones de terrenos, permisos, favores a cambio de comisiones millonarias, etc.). Tampoco ha dicho que vaya a devolver el dinero defraudado a los marbellís. El, se ha sentado, para cargarse a su ex novia la tonadillera Isabel Pantoja y culparla de todos sus males… Porque como en las películas con pésimos guiones, el protagonista hace responsable de sus acciones a una “mala” mujer que lo obnubila, lo embruja, y él, ¡pobrecito!, no sabía lo que hacía.

Su memoria aparenta flaquear, pero tiene clarísimo el guión, y pretende que creamos que no se acuerda de que antes de conocer a Isabel Pantoja ya llevaba bolsas de basura llenas de dinero a su casa, tenía “supuestas” amantes, y su relación con Maite Zaldívar, su entonces esposa, era una especie de paripé. Lo sabemos porque fue su propia mujer Maite quien se encargó de pregonarlo a los cuatro vientos en programas de televisión para perjudicarlo en los inicios de su relación con la folklórica,

Isabel Pantoja ha pagado muy caro sus errores. Fue condenada a dos años de prisión y un millón y pico de euros. Pagó a la sociedad con dinero y con la perdida de su libertad, cumpliendo una condena por delitos contra la hacienda pública que no habría sido tal, si se hubiera declarado culpable. Su orgullo se lo impidió y sufrió un sinfín de humillaciones públicas. Ella cumplió íntegramente su pena. El, sin embargo, está en la calle sin devolver el dinero que estafó y sin cumplir su condena.

Pero hay una cadena de televisión que lleva años dedicada a cargarse la reputación de la tonadillera, su honor, y a ella como persona, dando pábulo a una sarta de desgraciados, desvergonzados, titiriteros y supuestos periodistas, que cargan contra una artista que en otro país la tendrían en un pedestal.

Su hijo contribuyó, a ampliar la veda. ¡Vaya mierda de hijo Kiko Rivera! ¡Vaya mierda de nuera Irene Rosales que no tuvo huevos para decirle a su maridito que se metiera la lengua en cierto sitio… ¡Vaya mierda de hija Isabel! que  se rasga las vestiduras en televisión, explicando que apenas puede ver o hablar con  su madre, pero que en cuanto consigue comunicarse con ella hace una exclusiva explicando sus intimidades, y además permite sin mandarlo a la mierda que su pareja y su niñera le falten a su madre al respeto. Cómo va Isabel Pantoja a confiar sus miedos, sentimientos o emociones a unos hijos o amigos que la consideran un cheque en blanco. Estoy segura que quisiera tener una hija a quien confiar sus mas íntimos temores, una hija que la abrazara y la antepusiera a todo y a todos ¡Que vergüenza y que pena!

¡Ah! Y si en este país existe la justicia fuera justa,  sería un buen momento para que Julián Muñoz regresara a la cárcel, lugar de donde no debió salir. Pero…. también deseo que Mediaset que defiende lo indefendible, que da voz a mentirosos y chorizos caiga en picado, porque su manera de hacer televisión influye en la sociedad de una manera dañina y peligrosa, y es un mal ejemplo para los jóvenes que en vez de aprender a respetar perciben que mientras mas cruel y despiadado seas en la vida, más éxito puedes llegar a tener.

Hubo un tiempo que era una asidua espectadora de Telecinco pero ahora invito a la gente a que sea responsable y no dé más pábulo a los crueles y desaprensivos gerifaltes de esa subvencionada empresa, que utiliza sus medios para dañar a tantas personas a cambio de dinero. Y sobre todo, que cuando aparezcan en antena personajes lamentables como Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez, Rocío Carrasco, Paloma García Pelayo, Kiko Hernández, y tantos otros colaboradores absurdos soltando sus diatribas, cambien de canal.

Aunque estoy segura que la maldad se paga con el tiempo, lo que no es justo y no es decente no deberíamos apoyarlo. Fotos: María José Rasero

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.