15 de julio de 2025

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Playa Montroig Camping Resort, el destino perfecto para unas vacaciones de lujo al aire libre

Alojarse en un camping es una de las opciones más en auge en España sobre todo para los más jóvenes y también una de las más asequibles (si nos limitamos a una tienda de campaña), pero lo más importante es que ir de camping brinda la oportunidad de conectar con la naturaleza.

Playa Montroig Camping Resort  es un destino ideal para pasar unas vacaciones familiares inolvidables, un momento del año para descansar y hacerlo al exterior y en contacto con la naturaleza es una de las mejores maneras de darnos un respiro en nuestra ajetreada agenda personal y  profesional.

El camping, que ganó el Premio ACSI (que otorga anualmente la guía europea ACSI a los mejores campings de Europa basado en las opiniones de los propios campistas), lo acredita como el Mejor de España, está ubicado en una de las mejores playas de Costa Dorada, muy cerca del parque temático Port Aventura y de Tarragona, única ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cataluña, famosa por su gran riqueza cultural.

Playa Montroig Camping Resort se presenta como el lugar perfecto para disfrutar de la belleza de la Costa Daurada, donde las familias pueden relajarse y disfrutar del lujo al aire libre, sin renunciar a las mejores instalaciones y servicios. Este resort destaca por su entorno único, sus espacios diseñados para el disfrute de todos los miembros de la familia y su compromiso con el bienestar y la tranquilidad.

Bañarse en la playa y la piscina, sin necesidad de elegir

Con una extensión de 35 hectáreas, Playa Montroig Camping Resort ha logrado equilibrar perfectamente las zonas de agua salada y dulce. Aquellos que no pueden decidir entre la playa y la piscina podrán disfrutar de ambas, alternando entre la fina arena dorada de la Costa Daurada y los 1.900 m² de la Garden Pool, una zona de agua dulce ideal para relajarse o disfrutar de los toboganes. Además, el resort cuenta con Splash Pool, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, diseñado especialmente para niños, pero con zonas donde los adultos también pueden refrescarse mientras cuidan de los más pequeños.

Una escapada en plena naturaleza

Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, Playa Montroig Camping Resort ofrece un entorno único. Con más de 1.200 palmeras y centenares de arbustos, los campistas se sienten como si estuvieran en un auténtico paraíso verde, donde pueden disfrutar de la calma y la serenidad. Gracias a sus amplias áreas ajardinadas ya su proximidad al mar, los visitantes pueden sumergirse en este ambiente natural desde el momento de su llegada, sin necesidad de largos desplazamientos. El entorno, rodeado por el Mediterráneo, crea un ambiente idóneo para la desconexión y el relax.

Disfrutar de momentos especiales con los más queridos

Las vacaciones son la ocasión perfecta para compartir momentos con los seres queridos, y Playa Montroig Camping Resort lo facilita con su amplia oferta gastronómica. Desde el Grill, un restaurante mediterráneo de brasa, hasta el Tropical Bar Tucanamar, con su variedad de cócteles y zumos naturales, o la emblemática La Terrassa, el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía local. Para aquellos que prefieren la privacidad, los bungalows exclusivos del resort ofrecen amplias terrazas o porches de más de 30 m², donde las familias pueden disfrutar de una comida íntima o de un momento especial con vistas al entorno natural.

Un lugar para no parar de hacer deporte

Para los más activos, Playa Montroig Camping Resort ofrece una gran variedad de opciones deportivas. Además de poder recorrer kilómetros por la orilla del mar o explorar el camping en bicicleta, los visitantes tienen acceso a un gimnasio completo, actividades dirigidas como zumba, pilates y excursiones en bicicleta. Los aficionados a los deportes competitivos pueden disfrutar de las instalaciones deportivas de primer nivel, que incluyen tres campos de fútbol, dos pistas de baloncesto y ocho pistas de pádel y tenis. Ya sea para entrenar o para disfrutar de una partida amistosa, el camping tiene todo lo necesario para los amantes del deporte.

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort (Mont-roig del Camp, Costa Dorada) ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas de Playa Montroig Camping Resort cuentan con diferentes piscinas, 1 kilómetro de playa, gimnasio, campos de fútbol, pistas de pádel y tenis, supermercados y una amplia oferta de restauración, con más de 10 espacios gastronómicos, además de 1.000 parcelas y 300 bungalows con capacidad para 5.000 personas. En 2024, se han inaugurado los Sunrise Villas 3B, con una terraza cubierta propia y unos interiores de madera muy cuidados, inspirados en la esencia mediterránea.

El camping cuenta con dos zonas de piscinas diferenciadas, la Garden Pool, con cuatro piscinas (dos de ellas climatizadas) y seis toboganes, con una superficie de 1900 m2 de lámina de agua y 2500 m2 de césped. Playa Montroig Camping Resort también cuenta con la Splash Pool, un parque acuático de 1.700 m2 con 850 m2 de lámina de agua que tiene multitud de juegos y es uno de los mayores espacios lúdicos con agua en un camping a nivel europeo.

Asimismo, el resort cuenta con animación para todas las edades (a partir de los 3 años), gimnasio completo con zona de cardio y zona de musculación, pistas de pádel y tenis, 9 hoyos de minigolf y un teatro al aire libre, donde se organizan actividades para toda la familia. A toda esta oferta se suma el Spa & Wellness Center, con jacuzzi exterior, sauna, baño turco y servicios de masaje. Fotos:  www.playamontroig.com 

 

 

Visitas: 5

Maria José Rasero periodista
Web |  + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.