21 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Nos vamos de fiesta con Cuore

Pues sí, el otoño decae el ánimo de aquellos que están en contacto con la madre naturaleza y se identifican con la caída de la hoja… Pero, qué mejor manera de superar esa especie de melancolía que nos invade en esta estación que marcándose unas fiestas… En Madrid lo tienen claro porque van de sarao en sarao, no hay tiempo para el aburrimiento ni para planteamientos filosóficos… Uno se va de fiestón y punto…

Y, ¡claro! En estos tiempos tan dados a los cuestionamientos vitales que acongoja nuestro espíritu los de Cuore llevan años sumándose al optimismo y a la diversión, porque el periodismo de el corazón puede ser divertido (aunque en muchos casos no lo parezca) … Sin ninguna duda  más entretenido nos los ofrece Cuore, el site de información y cotilleo de Prensa Ibérica, una revista fresca y dinámica que nos provoca una sonrisa cuando hojeamos sus páginas…

Pero la cosa no queda solo en convertirnos en fieles seguidores de sus ocurrencias, sino en irnos con ellos de fiesta que para eso la han montado buena organizando el sarao más divertido de la estación.

La cita ha sido en la Sala Equis de Madrid y ha contado con la presencia de algunos influencers que están conquistando a las nuevas generaciones, como Marta López Álamo, Adara Molinero o Rodri Fuertes, famosos con sentido del humor, con la música del DJ Adrián Lozano (uno de los artistas más conocidos de la capital) y del grupo Mantra, (formado por Carlos Marco, ex integrante de Auryn), la youtuber Paula Pérez y Charly Weinberg, de ‘La Voz Kids’ (fue la primera entrevistada de Cuore tras la pandemia y no podía faltar en esta fiesta)… Además de Marina Romero, La Forte, Andrea Garte, Nadia Vilaplana, Patrizienta, Carlota Boza, Judith Jaso, Bonbon Reich, Arancha Castilla-La Mancha, Inés Hernand, Raquel Reitx, Mar Lucas o Devermut entre otros…

Vamos que los “chicos” de Cuore han logrado reunir a creadores de contenido, medios de comunicación y celebridades para festejar el gran prestigio que este medio ha alcanzado. “Hoy quiero agradecer el esfuerzo y la gran dedicación de todos los que han hecho posible Cuore, una web y un universo digital de éxito y la única cabecera que, de verdad, tiene una comunidad de fans”, ha afirmado durante su intervención la periodista y directora de Cuore, Araceli Ocaña, etc.

El propósito ha sido crear una fiesta de otoño inolvidable y lo han conseguido sorprendiendo a sus invitados con un sinfín de actividades que han pasado por ponerse en manos de prestigiosos tatuadores o llevarse un bonito recuerdo en forma de piercing. Sumergirse en una bañera de bolas donde inmortalizar originales instantáneas, participar en un bingo presentado por Lola Von Dage (una de las mejores animadoras de la noche ibicenca), hacerse divertidos selfies con los populares bocadillos de Cuore, o darse un respiro en un fabuloso columpio vintage preparado para la ocasión, han sido otras de las divertidas propuestas con las que los invitados han podido disfrutar en el marco de esta noche vibrante e inolvidable.

Muchas risas mientras nos poníamos hasta arriba de chuches, de pizza y de coca cola (he terminado mareadisima) y aprovechando los efluvios de la cola he pillado a más de un amigo por banda y I wanted to open my heart y no sabéis a donde me han mandado por pesada. Yo les he dicho que estaba en crisis y ellos a mi que siguiera dándole a la pizza, pero… Eso sí, que deje la coca cola y le entre a algo un poco más fuerte… Si es que no se puede con gente así…

Bueno, pues a lo que iba, que convocatoria ha sido un éxito que en la sala no cabía un alfiler, y los invitados se lo han pasado de cine, con posibilidades mil de aprovechar uno de esos impasse en que tu marido o pareja están despistados y con el pretexto de: “Hay déjame un rato sola/solo que no puedo más y necesito sentirme free” para hacer una incursión… nada como quien no cree la cosa por la app de citas Gleeden. Es que con tanta jarana… No sé, pero como  que te apetece ser un poco infiel… ¿A vosotros no?

La celebración  ha contado con el patrocinio de Beefeater Light, Remington, Ecovidrio, KeeperExperience, Haribo, Aristocrazy, Dunkin, Noble Art, Domino’s Pizza y Bic. Se merecen mencionarlos porque han tenido mucho que ver en el éxito de la convo. Fotos: CUORE

Visitas: 21

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.