27 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Beautiful woman enjoying facial massage with closed eyes in sunny spa center

María Padilla nos invita a lucir un cutis perfecto con Hydro Active

Se acercan las fiestas navideños y dentro de muy poco empezaremos con los preparativos para revivir en nuestras casas el Nacimiento y la llegada de Papá Noel 

Es fecha de compromisos sociales, y por supuesto queremos aparecer con nuestra mejor imagen, no sólo damos importancia a la elección de elegantes looks, sino que también nos preparamos con tratamientos de belleza imprescindibles para estar espectaculares, así que como el tiempo apremia tenemos que decidirnos por algunos, y a ser posible que sean rápidos y eficaces. 

Es momento de combatir los estragos que causan en nuestra piel la radiación solar, la contaminación, el estrés, la alimentación que a veces conlleva un déficit de vitaminas o minerales, factores que favorecen la deshidratación de la piel y con ella la aparición de arrugas, manchas o flacidez en el rostro

Tenemos un mes por delante así que hay que decidirse por algún tratamiento, pero sobre todo para hacerlos es imprescindible ponerse en manos de profesionales reconocidos y con una amplia trayectoria en el campo de la estética, porque no es momento de experimentos, sino de resultados.

 

Uno de los más rejuvenecedores y recomendables  (obviamente nos pueden ofrecer otros), es el Hydro Active del Dr. Grandel un tratamiento de última generación inductor de ácido hialurónico natural que rellena la piel para darle una sensación de plenitud. Mantiene la piel en plena forma, suave y flexible, durante muchas horas.

Es un potente tratamiento donde actúan 3 tipos de ácido hialurónico  e  ingredientes activos inteligentes como el Synthesis booster que estimula la propia síntesis de hialurónico y fomenta la síntesis de elastina. Este ingrediente activo de vanguardia alisa la piel, la deja aterciopelada y la vuelve más resistente. Además de aportar a la piel minerales y oligoelementos, dándole una nueva vitalidad e hidratación, instantánea y duradera. 

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y muy recomendable en pieles secas, tirantes, con arrugas, líneas de expresión, foto envejecimiento, flacidez. 

Los beneficios del tratamiento Hydro Active en la piel son:

  • Impulsa la generación celular del ácido hialurónico
  • Aporta y genera ácido hialurónico interna y externamente
  • Rellena las reservas de hidratación de la piel
  • Fomenta la síntesis de elastina
  • Reduce líneas de expresión y arrugas profundas
  • Vigoriza y elimina signos de cansancio
  • Piel suave y radiante 

Así que ya sabéis si queréis competir y ganar a los brillos navideños poneros en manos de buenos profesionales. Fotos: María Padilla

 

 

 

Impactos: 4

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.