17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Lefties lanza BEauty, su primera colección de maquillaje

En Lefties hace tiempo que echamos en falta una línea de belleza completa y ya está aquí se llama   BEauty Y no solo se adapta a todos los tipos y tonos de piel, sino que  ofrece todo lo que necesitamos para maquillar el rostro , ojos, uñas, labios además de una gama de complementos como brochas , pinceles, peines cepillos neceseres, limas , etc., herramientas indispensables para conseguir  resultados increíbles . Y lo mejor: a precios accesibles y fabricados íntegramente en España.

El color de la colección de maquillaje y cosmética navega entre los tonos cálidos y fríos  con una paleta de colores energizantes que crea combinaciones infinitas para adaptarse a todo tipo de looks y de situaciones como la colección de maquillaje para noche  que consta de una selección de tonos oscuros en el que las sombras y la luminosidad conviven al unísono formando un contraste que imprime fuerza y te harán lucir bellísima en cualquier fiesta.

La familia de productos de BEauty es la siguiente: Una línea facial para preparar la piel del rostro, corregir imperfecciones o destacar los rasgos. Se compone de: Bases de maquillaje  para  unificar el tono de piel y reducir imperfecciones el abanico cromático consta de 8 tonos. Corrector de maquillaje con  textura  cremosa y fluida se aplica después del maquillaje. Polvos bronceadores  que aportan calidez y brillo a la piel, disponible en tres tonos. Iluminador en polvo que potencia el tono de piel disponible en 6 tonos. Colorete que potencia el tono de piel en 6 acabados  y la Barra de maquillaje multiusos con textura fluida que nos permite maquillar ojos, labios rostro  y dar profundidad y brillo a la piel.

También encontraremos todo lo que los labios necesitan para resultar atractivos como: 

Gloss de fácil aplicación  con su textura gelificada, esponjosa y húmeda en 8 tonos. Pintalabios liquido de textura suave y fluida que ofrece un resultado  uniforme. Barra de labios cremosa que con una sola pasada conseguimos un acabado perfecto en 8 tonalidades. Carmín de efecto mate que destaca por la intensidad del color de los pigmentos que lo componen.

Especial relevancia adquieren los ojos gracias a la gama de productos BEauty:

Mascara con un aplicador de silicona que eleva alarga y separa las pestañas dándoles mayor intensidad. La mascara especial volumen extra da especial importancia a la longitud y la curva de las pestañas. Las sombras de ojos nos ofrecen diez colores para combinar con cualquier estilo en acabo mate o  brillante. Los lápices de ojos de fácil aplicación dibujan la línea precisa  para un resultado intenso.

Las uñas son un complemento imprescindibles en nuestro look a las que también tenemos que vestir, en Lefties contamos con una  gama  de 16 colores, También encontraremos la base que protege alisa y fija el color por más tiempo. Por supuesto no podemos dejar de utilizar el top coast que se aplica sobre el esmalte para aportar un mejor acabado puede ser en  brillo o mate y el esmalte endurecedor que actúa como barra protectora de las uñas, las revitaliza y les da un aspecto saludable. Muy importante es el secado rápido para ello tenemos el Dry coast que alargara rápidamente la vida  del esmalte.

Las limas de uñas Lefties permiten limar, alisar, pulir y dar brillo. Se presentan en packs de 3 limas clásicas (con originales diseños), así como en lima gruesa o taco de uñas, cuyas diferentes partes o caras realizan una función diferente según las necesidades del usuario. Set de cortauñas, pinzas y cortacutículas presenta en un pequeño y cómodo estuche. Muy práctico y perfecto  para llevar a cualquier lado es el set de manicura que se presenta en un  pequeño y cómodo estuche. Fotos: Lefties

Galería:

 

 

 

Visitas: 3

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.