17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

A Angela Rodríguez Pam se le va la pinza… Habitualmente

Si hay alguien más insensata y lamentable que Irene Montero es su segunda de a bordo Angela Rodríguez Pam, que cada vez que abre la boca dice una parida más grande que la anterior. Pero sabe que puede porque goza de la impunidad más absoluta.

No me importaría si no fuera la secretaria de Estado de Igualdad la segunda de un ministerio que más que un ministerio parece un club social, si no creara mal rollo,  si no la estuviéramos pagando con nuestros impuestos. No me importaría, si hubiera ganado unas elecciones.

Pero es inadmisible que esa señora, por llamarla de alguna manera, si ría de todos desde un cargo que le “obsequió” su amiga la ministra Irene Montero, que a su vez recibió el ministerio de manos de su pareja Pablo Iglesias supongo que para que no estuviera en paro o siguiera de cajera en el supermercado (como la mayoría de españoles estando más preparados que ella).. Y digo yo: visto lo visto no hubiera sido mejor que le hubiera regalado un reloj… 

La de cajero es una profesión muy digna que ejercen mujeres y hombres con bastante más inteligencia y decencia que estas dos supuestas políticas, que han conseguido que con sus paranoias extremistas limitantes retrocedamos en el tiempo y que perdamos esa libertad que con tanto esfuerzo y peligro habíamos conseguido en la transición. 

Que esta “política” apoye a esas niñatas con ganas de protagonismo de la manifestación a las que sus progenitores han maleducado y,  además no les han explicado, que hace veinte años éramos más libres que en el presente, es una vergüenza. 

Les voy a dar una idea a esos padres lamentables y es que salgan a la palestra y se disculpen con Santiago Abascal, porque hay cosas con las que no se juega… Si fueran mis hijas yo lo haría y a lo mejor les daba una lección que podía servirles para la próxima vez que tengan ganas de chillar estupideces.

Pero, lo que es más delirante es que este presidente que tenemos mantenga en el cargo a semejantes especímenes que solo podrán ser referente de incompetentes como ellas… Una pena que España tenga a mujeres como estas ocupando escaños y también que esas chicas del slogan del aborto se comporten de esa manera tan inconsciente. Con la de frases reivindicativas que podían utilizar sin ser ofensivas para nadie… Pero, coreando esa barbaridad hoy serán, seguro, las heroínas de su entorno y estarán presumiendo de haber salido en la tele. 

A mi me da lo mismo que tipo de político sea Santiago Abascal, que tendencias tenga Vox  o cualquier otro partido, pero existe el respeto y ese respeto se le tiene que exigir, no a unas tontas del culo que es posible que no sepan ni lo que dicen, sino a un cargo político. Porque no sé si os planteáis, que cada una de esas leyes absurdas que a ellas se les ocurren no gozan del apoyo de la mayoría, (recordad que les votan cuatro), y sin embargo nadie les chilla a la cara que sus madres deberían haberlas abortado. Y aquí me voy a reprimir… Creo que se las trata con muchísimo más respeto que ellas a la mayoría de personas.

Afortunadamente todos no tenemos la incontinencia verbal de la tal Angela Rodriguez Pam a  la que se le va la pinza cada dos por tres. Respeto, respeto, respeto para todas las personas, sean de la tendencia que sean, a eso se le llama libertad.

Pero esas feministas radicales e iluminadas de Podemos solo se protegen entre ellas y sus socios, las demás mujeres que no les bailan el agua no existen.

Yo les pediría que rezaran un poco si es que saben, para que antes de que Sánchez reforme la ley del “Si es sí” con ayuda de sus “enemigos” o pierda las elecciones y se queden sin el chollo, alguno de los violadores que han puesto en la calle reincida, porque entonces ni a vosotras ni a Pedro Sánchez os va a salvar ni Dios, aunque baje del cielo.  

Y por cierto a qué está esperando la señora ministra y su séquito para poner a parir a los socialistas canarios que se han gastado nuestro dinerito en fiestas con prostitutas… No he oído que se hayan matado criticando la situación ¡Normal! Tendrían que meterse con el señoritingo que les ha intercambiado el ministerio…Y tontas no son…

La verdad es que a mí, que a esos hombres les vaya la marcha me da lo mismo, que le pidan responsabilidades sus mujeres si quieren, pero eso sí que las fiestas se las paguen de su bolsillo…

Señor Sánchez… ¡Felicidades! Se está cubriendo de gloria.

 

Visitas: 39

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.