17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

La bota doma de Javier Morato, artesana, elegante y funcional

El zapatero Javier Morato uno de los mejores fabricantes de calzado a medida de España reinterpreta la clásica bota doma y la convierte en una pieza elegante y funcional que realza cualquier look y que pasa a formar parte imprescindible de nuestro fondo de armario.

El espíritu de los grandes jinetes se materializa en la BOTA DOMA, la propuesta de JAVIER MORATO capaz de adaptarse a ti como una segunda piel. 

Recogiendo el testigo de anteriores generaciones de los mejores zapateros del mundo, la BOTA DOMA está elaborada artesanalmente con materia prima de la mejor calidad: resistente cuero de plena flor de vacuno cosido a mano y pulido al detalle. Una apuesta made in Spain que bebe de la influencia del paisaje natural de Valverde del Camino, invitándonos a recordar la importancia de nuestras raíces. 

Disponible en dos colores, negro y camel, esta apuesta clásica y atemporal es idónea para elevar cualquier look adaptándose a las tendencias actuales. Con etiqueta de autenticidad que avala su proceso de fabricación, JAVIER MORATO es una inversión para toda la vida que nos conecta, inevitablemente, con el imaginario de la tradición y la tierra. Una pieza exclusiva única en tu ropero. Fotos: Javier Maroto

 

Visitas: 2

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.