12 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Energy Vitamin de Clínicas María Padilla, el mejor regalo de belleza para San Valentín

Los cambios climáticos afectan de una manera u otra a la piel del cutis porque el frío hace que se resienta, pierda brillo y presente un aspecto más opaco, ya que los capilares con las bajas temperaturas se contraen por lo que reciben menos oxígeno. Para contrarrestar estas consecuencias existen tratamientos innovadores que equilibran esos efectos tan nocivos para la epidermis como el  Energy Vitamin de Être Belle, que ofrece las Clínicas María Padilla que está diseñado específicamente para abordar las necesidades de las pieles desvitalizadas en invierno.

Aprovechando la experiencia y compromiso de la clínica con la salud y belleza de la piel, este tratamiento ofrece una solución integral mediante la aplicación de vitaminas vectorizadas en nanotopos de última generación  que estimula la renovación celular, proporcionando a su piel un resplandor natural y uniforme, minimiza las líneas de expresión, revelando una luminosidad rejuvenecedora que resalta la belleza natural de la tez y que ayuda a eliminar el aspecto cansado y la flacidez de la epidermis de la cara.

Pero, además, en estos días tan próximos a una fecha tan señalada como el día de San Valentín, que nos suele plantear dudas acerca de qué regalar a esa persona especial, o si no existe, a nosotros mismos, qué mejor regalo que un pack de belleza, algo con lo que siempre acertaremos. 

En Clínicas María Padilla podemos encontrar un amplio abanico de tratamientos tanto faciales como corporales, todos ellos orientados a una belleza completa aplicando revolucionarios tratamientos con nuevas innovaciones tecnológicas.

Energy Vitamin Plus A+E+C. Triple Acción para una Piel Radiante:

Luminosidad:

Energy Vitamin estimula el proceso de renovación celular, aportando un resplandor natural a la piel. La vitamina A, presente en el tratamiento, contribuye a una pigmentación uniforme, minimizando la apariencia de líneas de expresión.

Vitalidad:

Enriquecido con nutrientes esenciales, el tratamiento proporciona energía a la piel, eliminando el aspecto cansado y la flacidez. La vitamina E actúa como protector contra los radicales libres e hidrata profundamente.

Antioxidante:

Energy Vitamin protege la piel contra las agresiones externas, previniendo el envejecimiento prematuro. La vitamina C, con su capacidad para activar la regeneración celular, asegura una defensa efectiva contra los elementos externos.

Proceso Avanzado y Resultados Garantizados

El tratamiento Energy Vitamin se distingue por su duración de 50 minutos, durante los cuales las vitaminas son aplicadas con tecnología de última generación para asegurar su frescura y una liberación progresiva en los niveles más profundos de la piel. Este enfoque avanzado garantiza resultados visibles y duraderos.

Precio y Disponibilidad:

Energy Vitamin está disponible en Clínicas María Padilla a un precio de 65€ por sesión. Fotos: Centros de Estética María Padilla

 

Visits: 15

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.