3 de mayo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

El amor de Antonio David Flores y Marta Riesco

La vida de Antonio David Flores lleva camino de convertirse en un culebrón que en unos años, seguro, veremos plasmado en una docuserie, y puede que en Telecinco, si es que para entonces sigue existiendo la cadena

A mí me cae bien el personaje, porque si lo miramos con objetividad y despojándolo de los adjetivos y descalificaciones con los que le han adornado, y siguen adornándolo en Mediaset, no deja de ser una persona con sus luces y sus sombras como todos los demás. Alguien que se ha buscado la vida, a veces con pocos escrúpulos, pero que hasta en eso, no es el primero y forma parte de una manera de vivir. Eso sí, sus luces y sombras han protagonizado capítulos de la prensa del corazón desde que con 19 años, apenas un adolescente, cometió el ¿error? de convertirse en el marido de la hija mimada y prepotente de Rocío Jurado, una de las mejores cantantes de copla de España.

El matrimonio con la niñata malcriada ha hecho historia, de ella hablaré en otra ocasión. Ahora quiero centrarme en el momento actual de Antonio David Flores, que como todos sabemos, acaba de separarse de Olga Moreno, una mujer seria, honesta, equilibrada que le ha aportado estabilidad y ayuda durante los últimos 20 años de su existencia. Ha sido mucho tiempo donde Olga, podríamos decir que ha sido su mujer perfecta, pero… porque ella ha querido ¡ojo!

Ahora, después de un año para olvidar, gracias a su otra ex mujer Rocío Carrasco (aquí lo del equilibrio lo vamos a dejar a un lado) Acaba de anunciar (bueno… matizo, más bien se ha visto obligado) que comienza una relación con la periodista Marta Riesco, una reportera avezada de Telecinco a la que conoció durante su etapa de colaborador en Sálvame y que le ha despertado de nuevo la pasión. Esta nueva situación, aunque haga poco que se ha separado de la mejor o peor manera posible, no le convierte en un monstruo.

Ahora, como si no fuera suficiente con lo que ha estado viviendo, comienza una nueva historia de amor, en un momento donde tiene a toda una cadena de televisión mirándolo con lupa y clamando venganza, aunque solo sea por el juicio que les acaba de ganar por despido improcedente.

Cuestionan el enamoramiento de todas las formas posibles. Personalmente creo que tanto Marta Riesco como él, sí están enamorados o quizás solamente encoñados… aunque en los inicios de una relación se presta a confusiones.

La mayoría de nosotros hemos vivido historias de amor con personas maravillosas que durante años eran el amor de nuestras vidas, que pensábamos que jamás podíamos dejar o que nos dejaran, pero los años desgastan las relaciones y las convierte en monotonía. Hacen, que sin quererlo, y en un plis plás conozcas a alguien que te vuelve loco de amor, recuperas la pasión, vibras delante de esa persona y decides que aunque tengas al lado al mejor ser del mundo, no puedes prescindir de ese arrebato que te hace sentir que vuelves a estar vivo.

Sí, hay mucha gente que es más racional y no rompe con su vida … Los cerebrales no dan ese paso. A veces, por cuestiones económicas (aparcar una vida estable y más si tienes hijos, sale bastante caro). Estos suelen mantener una relación paralela, hasta que se cansan y empiezan otra. Algunos se sientan, valoran la situación y deciden prescindir de ese sentimiento que les embarga para quedarse como están, eso sí, cuando hacen el amor con su santa esposa están pensando en su enamorada. La mujer piensa ¡uf! Cómo ha cambiado mi marido, ¿Se ha vuelto a enamorar de mi… pero no, ¡hija!. No eres tú quien le motiva, así que, si eso pasa, mejor preguntarse por qué. El miedo al futuro, a que la nueva historia falle y se vean solos, es otro de los motivos por los que muchos no rompen con todo. La edad también suele ser un problema, porque lo que no importa en el momento de más pasión, se puede convertir en un lastre cuando las diferencias se van manifestando a medida que el ardor afloja.

Antonio David Flores tiene 46 años, toda una vida por delante. Se ha movido en un ambiente donde las aventuras, las infidelidades, el vivir el momento marca la cotidianidad.Y Marta, con 34 años se ha enamorado de él. Hay gente que lo duda, pero…por qué no va a estarlo y porque no va a darse una oportunidad aunque sea con un “pícaro” como es Antonio David.

Ella tiene más que perder que él porque las amigas de Rocío Carrasco, la primera mujer de Antonio David se están encargando de destruir su reputación, aun siendo una gran profesional y ser solo culpable de vivir el momento.

La periodista lo va a tener difícil con la cantidad de mentirosos y tiranos que tiene a su alrededor, Cualquier frase o situación que haya dicho o vivido en el pasado, como toda chica joven y guapa, la rescatarán y se le volverá en contra.

Yo le diría que tire para adelante, que viva el presente y que si en estos momentos siente que está enamorada pues que lo disfrute…

El futuro no sabemos qué nos depara, así que hay que vivir el presente… y por otro lado, no hay que olvidar la fama que precede al ex guardia civil que parece que es incansable en el lecho…. Fotos: Facebook

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.