23 de mayo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Mayoral presenta su colección para Otoño-Invierno con Eva González, Alice Campello y Malena Costa

Mayoral es una multinacional de diseño, fabricación, distribución de moda infantil con sede en Málaga. Su origen se remonta a 1941 aunque no fue hasta 1970 que funda Mayoral Moda infantil

Hace unos días presentó en Madrid las últimas novedades para Otoño-Invierno rodeado de las espectaculares embajadoras de la firma Alice Campello Morata y Eva González que lucieron estilazo con sus looks impecables. 

Un desfile que recreaba la temática de la película Big, protagonizada por el oscarizado actor Tom Hanks. La pasarela simula un piano donde bajo la luz de los focos y una música divertida, Matilda Suárez, hija de la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, abrió el desfile con una gran naturalidad y junto a todos los niños desfilaron presentando la nueva colección formada por prendas, calzado y accesorios de tendencia y calidad para los más pequeños de la casa. 

Al evento también asistieron personalidades relevantes del mundo de la moda nacional como: Ana Antic, Arancha de Benito junto a Raúl Castillo, Daphne Cañizares, Malena Costa acompañada de su marido Mario Suárez, Mireia Canalda, Noelia López, y Silvia de Benito, además de Influencers del sector que disfrutaron del desfile de moda infantil.

Mayoral apuesta por los tonos llamativos para las niñas, como son los colores fucsias o verdes esmeralda que combinan con los clásicos tostados, camel o negro. En cuanto estampados los cuadros serán los protagonistas, así como los elementos geométricos, étnicos o los corazones. Para los niños los colores luminosos y enérgicos se complementan con tonos más neutros. Esta temporada destacan las prendas de abrigo, sets de chándal y conjuntos de punto, perfectos para las actividades propias de la estación. Una temporada más, en el marco de su proyecto ecofriends Mayoral apuesta por la comodidad de los más pequeños sin renunciar a un diseño exclusivo ni a la incorporación progresiva de materiales ecoresponsables. De hecho, un 40% de su colección ya contiene tejidos más sostenibles en esta temporada.

La grandeza de cuidar lo pequeño

Mayoral, líder del sector de moda infantil en España y uno de los principales grupos especializados en Europa, presenta su colección Otoño-invierno 2023, formada por prendas, calzado y accesorios de tendencia y calidad. Creada para vestir a niños desde su nacimiento, la colección ofrece el look completo, y se compone de siluetas versátiles y fáciles de combinar para cada etapa y ocasión. Asimismo, en esta temporada cobra especial protagonismo la colección de vestir para todas las edades. Siempre bajo el lema “Mayoral hace amigos”,cumple con la máxima de brindar la mejor relación entre moda, calidad y precio del mercado. Fotos: Mayoral

Visitas: 19

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.