2 de octubre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

El grupo Pronovias abre flagship en Londres

Pronovias Group, firma líder mundial en el sector nupcial, abre las puertas de su nueva flagship store de Londres en el número 70-71 de New Bond Street, situada en Hanover Square, en pleno corazón del exclusivo barrio de Mayfair. La compañía trasladó de ubicación su establecimiento que antes estaba situado en el número 94, de la misma calle. Londres fue la ciudad donde la firma abrió una tienda por primera vez fuera de nuestras fronteras allá por 2006.

La nueva boutique de Pronovias en Londres cuenta con más de 557m2  repartidas en tres plantas, donde las clientas podrán ver, probarse y ajustarse los modelos de las colecciones ya que la boutique dispone de un taller con un equipo de 8 costureros y modistas . En el local se podrán adquirir los modelos de las líneas de

Pronovias, Pronovias Privée, Atelier Pronovias (la colección de alta costura) y The Party Edit, la glamurosa colección de noche de la marca, además de los diseños italianos de las colecciones de Nicole Milano y Vera Wang Bride; la última adquisición de Pronovias Group, que presenta una gama ultramoderna de estilos únicos para novias (y damas de honor) de la icónica diseñadora de fama mundial.

Además ofrece una nueva experiencia de la novia revolucionaria y digitalizada con puntos para selfie y áreas privadas de probadores con tal de convertir la experiencia de la novia en una mágica.

Londres es una ubicación clave en constante crecimiento para la firma. Respecto al 2019, han incrementado las ventas de los vestidos y accesorios en un 9% y un 30% respectivamente. Así mismo, el precio medio invertido por las futuras novias ha aumentado en un 12% en comparación con la época previa a la pandemia. Por lo tanto, con la nueva apertura, la firma sigue apostando por el crecimiento de dicha ubicación, liderando el futuro de la industria nupcial.

“Los indicadores apuntan a una época de auge de las bodas” dice Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group. “Nuestra nueva tienda en Londres dará a las novias la experiencia nupcial definitiva, con el asesoramiento experto de nuestros profesionales y más espacio para mostrar nuestras colecciones. Fieles a nuestra promesa, en esta nueva tienda seremos verdaderamente capaces de vestir el sueño de cada novia.”

Los vestidos del Grupo Pronovias se venden en más de 4.000 puntos de venta en 105 países, y hay tiendas insignia de Pronovias en las principales ciudades de la moda, como Nueva York, Londres, Milán y París. En julio de 2017, el Grupo Pronovias fue adquirido por BC Partners, un grupo de capital privado. Fotos: Pronovias Group

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.