17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

El festival de música Starlite Occidente sigue sumando estrellas nacionales e internacionales a su cartel de 2024

Starlite Occidente regresa un año más para sorprender con una nueva y emocionante XIII edición en la Cantera de Nagüeles de Marbella consolidado como el mejor festival boutique del mundo, y una de las citas musicales y de ocio más esperadas de cada verano. No solo cuenta con una de las mejores programaciones del panorama musical  sino también con la más duradera. 

La Cantera del festival volverá a recibir a los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento, convirtiéndose un año más en el epicentro cultural, social y empresarial del verano. 

Un importante elenco del que forma parte Luis Miguel (miércoles 31 de julio, viernes 2 y sábado 3 de agosto), Malú, (que celebrará sus 25 años sobre el escenario), el 25 de julio. Ricky Martín, uno de los cantantes más admirados del mundo (con 95 discos de Platino, 40 discos de Oro, múltiples Grammy y Latin Grammy,   (incluyendo Persona del año de la Academia Latina de la Grabación o 14 Premios  Billboard) entre muchos otros, actuará el 25 de julio. Farruco, uno de los exponentes más icónicos  de la música urbana latina, estará por primera vez  en el Auditorio del Festival el 18 de julio.  A la lista se suma el cantautor colombiano Manuel Turizo (con más de 38 millones de reproducciones en Spotify), debutará el 17 de julio de 2024 en la cantera de Marbella y siguen sumando…

El cartel de Starlite Occident 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como: 
 
JAMIE CULLUM (viernes 14 de junio), VAN MORRISON (sábado 15 de junio), SHERYL CROW (viernes 21 de junio), AITANA (sábado 22 de junio, lunes 29 de julio, martes 30 de julio), VANESA MARTÍN (sábado 29 de junio y martes 20 de agosto), MYKE TOWERS (miércoles 3 de julio), EMILIA (jueves 4 de julio), CAMILO (sábado 6 y lunes 8 de julio), KEANE (martes 9 de julio), THE CORRS (miércoles 10 de julio), JULIAN MARLEY & THE UPRISING (jueves 11 de julio), CHRISTIAN NODAL (sábado 13 de julio), TAKE THAT (domingo 14 y lunes 15 de julio), CARLOS VIVES (martes 16 de julio), MANUEL TURIZO (miércoles 17 de julio), FARRUKO (jueves 18 de julio), GIPSY KINGS FEAT. NICOLAS REYES (viernes 19 de julio), PABLO LÓPEZ (sábado 20 de julio y miércoles 21 de agosto), SIMPLE MINDS (lunes 22 de julio), TOM JONES (martes 23 de julio), DIANA KRALL (miércoles 24 de julio), RICKY MARTIN (jueves 25 de julio), LUIS MIGUEL (miércoles 31 de julio, y viernes 2 y sábado 3 de agosto), LOS SECRETOS (jueves 1 de agosto), MALÚ (lunes 5 de agosto), ANTONIO JOSÉ (martes 6 de agosto), HAUSER (miércoles 7 de agosto), MIGUEL POVEDA (jueves 8 de agosto), UB40 FT. ALI CAMPBELL (viernes 9 de agosto), Nick Carter (sábado 10 de agosto), TABURETE (lunes 12 de agosto), PLÁCIDO DOMINGO(martes 13 de agosto), LA OREJA DE VAN GOGH (miércoles 14 de agosto), PAULA MATTHEUS & MARLON (jueves 15 de agosto), ABRAHAM MATEO & NIL MOLINER (viernes 16 de agosto), SARA BARAS (sábado 17 de agosto), SIEMPRE ASÍ (lunes 19 de agosto), RELS B (jueves 22 de agosto), ANA MENA (viernes 23 de agosto) y HOMBRES G (sábado 31 de agosto). 

Con la innovación como parte de su ADN, el festival boutique más importante del mundo apostará por la mayor oferta experiencial de su historia, reinventado su espacio, su oferta gastronómica y su propuesta musical y de ocio. Fotos: Starlite Occidente

Entradas disponibles en: Starlite Occidente

 

Visitas: 13

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.