17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

El peluquero Alberto Cerdán cumple 50 años de profesión sin despeinarse

Pues sí. Si tuviera que definir a Alberto Cerdán sería como “el peluquero que nunca se despeina”, y eso ha hecho que en multitud de ocasiones me haya preguntado si en todas las “circunstancias de su vida”, se mantiene tan repeinado. Pero, no le negaremos que es un excelente ejemplo de sus habilidades.

La empatía entre las personas no es algo que se pueda forzar. Personalmente, y aunque nos conocemos desde la prehistoria, el estilista no es santo de mi devoción y deduzco que a él le pasa lo mismo conmigo, porque hay sentimientos que son recíprocos y se nota. Aunque hemos coincidido en muchas ocasiones nunca hemos pasado de un ¡hola!, cómo máximo ampliado a un ¿qué tal? una de esas preguntas de cortesía a las que se suele contestar con un: ¡Perfecta!.

Pero, en estos días cumple 50 años de oficio y sería muy mala profesional si no reconociera que es noticia mantenerse en el mercado un decalustro, y lo que representa de mérito saber reinventarse en una profesión que evoluciona día tras día y en la que no solo influye el trabajo, sino tener un carácter adaptable a cada situación y personas.

En Barcelona, hay estilistas igual de buenos que él pero se “venden” peor, porque lo de poner en valor nuestro trabajo también es un “arte” que no todo el mundo posee.

Así que: ¡Felicidades Alberto Cerdán!, por estos 50 años y que cumplas otros cincuenta, igual para entonces asisto a tu celebración, porque yo tengo mecha para rato. Para algunos, lamentablemente, y para otros… ¡Que suerte! Fotos: Alberto Cerdán

GALERIA:

 

 

 

 

!

 

 

 

Visitas: 11

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.