23 de mayo de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Deichmann primavera/verano´22. Zapatos de novia que nos impulsan hacia el altar

Para una mujer sexy calzar unos stilettos de aguja puede convertirse en un arma imprescindible para seducir a un hombre. Porque a muchos de ellos los zapatos de tacón le producen un morbo especial y no solo a los fetichistas, eso lo sabemos las mujeres y… ¿Por qué no utilizar unos tacones si eso acerca distancias y ambos están de acuerdo?

Tan de acuerdo que puede terminar en un ”Sí, quiero” y ese día tendremos que dejar nuestros zapatos de aguja infinita en casa, (aunque no todas), para cuando regresemos de la ceremonia. Porque los tacones de novia suelen ser más cómodos y en colores que dependen del vestido y de qué tipo de novia seas… más pasional, más clásica, más bohemia.

Pero llegado a ese punto donde nos vemos siendo protagonistas de una ceremonia en la que siempre nos habíamos negado participar, más de una calzará zapatitos de cristal para tentar al destino y hacerle prometer que en esa unión, aunque pasen los años predominará el amor y el respeto y será como un cuento de hadas… porque si no ¿para qué casarse?

Pero lo cierto es que este complemento es uno de los más importantes del total look de la novia porque desvelado el vestido, todas las miradas se dirigirán a los pies.

Deichmann nos ofrece las últimas tendencias en moda nupcial para estar muy cómoda y brillar en un día tan especial y nos presenta una cuidada selección que encontraremos en la nueva colección primavera-verano22.

Incluyen desde los Stilettos renovados de tacón alto y fino con sujeción al tobillo que estilizan al máximo la figura femenina hasta las sandalias de tiras o de punta cerrada. Modelos que incluyen acabados de efecto glitter, con pedrería o detalles metalizados, un toque de glamour digno de las novias más atrevidas en un día tan señalado para celebrar el amor. En cuanto a colores, el blanco continúa siendo el líder, seguido de tonos beige, marfil y plata que siguen de moda cada temporada.

Además, Deichmann también presenta en su nueva colección primavera-verano´22 sandalias perfectas para los looks de las invitadas a la ceremonia, con modelos en diferentes opciones de tacón bajo, medio o alto y de diferentes anchuras, de punta abierta o cerrada y también con singulares acabados como los detalles trenzados. Fotos: Deichmann

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.