23 de mayo de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Rabat presenta la colección Three Wishes y nueva campaña

Rabat presenta la colección Three Wishes, formada por tres emblemáticas piezas, pulsera, anillo y pendientes, en oro rosa y con tres diamantes engarzados, presenta nuevos diseños con pavé de diamantes y estrena campaña.

Las joyas de RABAT Three Wishes, realizadas en oro rosa, cuentan con tres diamantes cada una: pasado, presente y futuro. Inspirada en la unión de la familia RABAT, la colección es todo un símbolo generacional. Las piezas reflejan la esencia y la tradición de los artesanos RABAT, la ilusión y la magia como valores de la firma, dando como resultado una colección atemporal y elegante. Siendo así la colección perfecta para mantener presente el recuerdo de los momentos más mágicos.

Escondiendo un deseo tras cada pieza, las nuevas joyas de la colección la forman distintas piezas de oro rosa con diamantes: un anillo, una pulsera y dos pendientes de distinto tamaño. Además, a la nueva colección se le añaden dos magníficas piezas con oro rosa con pavé de diamantes y tres diamantes talla brillante engastados con un quilataje total de 0,24 cts.

 

RABAT cuenta con una larga trayectoria en cuanto a la selección y calidad de sus diamantes, siguiendo siempre los estándares internacionales más exigentes, así como garantizando su procedencia gracias a los procesos de calidad, certificación internacional que garantiza la comercialización de diamantes con origen lícito y ético que

actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Ibiza Madrid, Valencia y Tarragona, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales. Fotos: Rabat

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.