4 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Christmas by STARLITE trae a Madrid además de grandes conciertos “La magia de la felicidad”

Uno de los sueños de Sandra García-Sanjuán, presidenta del Grupo Starlite era traer la magia del festival Starlite Occident de Marbella a Madrid. Y por fin lo consiguió con el acuerdo alcanzado con IFEMA Madrid, que se materializó el pasado verano, y que elevará la oferta de ocio y cultura de la capital durante estas fiestas navideñas.

Christmas by Starlite es una apuesta de ocio inigualable que aterrizará del 14 al 20 de diciembre en el Pabellón 12 de IFEMA con conciertos únicos de estrellas internacionales, tecnología pionera, el mejor ocio nocturno y gastronomía de Estrellas Michelin, que se fusionarán en este nuevo universo de sensaciones donde la ilusión y la magia no conocerán límites.

Como nueva incorporación a esta emocionante experiencia sin precedentes en la capital, el domingo 17 de diciembre, Christmas by Starlite acogerá un evento muy especial: “LA MAGIA DE LA FELICIDAD”, ofrecido por Fundación Starlite y Working For Happiness, un taller único de la mano de reconocidos y prestigiosos ponentes que desarrollarán una jornada inspiracional con las claves y grandes herramientas para ser felices en 2024

El taller contará con la participación de Chris Gardner (el empresario estadounidense cuya historia sirvió de inspiración para la aclamada película “En Busca de la Felicidad”) y la superviviente española Irene Villa, quienes expondrán a través de sus propias historias de superación personal el impacto que genera en nuestras vidas poner foco en la felicidad. Además, les acompañarán Margarita Álvarez (Fundadora del Instituto de la Felicidad) y Ramón Martínez (médico experto en comportamiento humano), que impartirán un taller inmersivo e interactivo con las reflexiones y herramientas necesarias para trabajar la felicidad en 2024.

Un encuentro de más de dos horas donde aprender a valorar y disfrutar las pequeñas cosas para generar momentos emocionales positivos; la importancia de buscar sentido y significado en aquello a lo que nos dedicamos; el papel clave de las relaciones sociales; y el valor de centrarse en el ahora, ocuparse y no preocuparse como base de la felicidad. 

Christmas by Starlite será el punto de encuentro más inspirador de esta Navidad. Una experiencia extraordinaria donde celebrar, compartir y disfrutar de “LA MAGIA DE LA FELICIDAD”. Fotos: Grupo Starlite

 

Visits: 11

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.