21 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Angel Schlesser. Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2021/2022

El diseñador Angel Schlesser nos ofrece un desfile inclusivo dedicado al valor de la mujer. Juan Carlos Mesa, (Mesa, para los amigos) su Director Creativo, apuesta por la diversidad y pone a desfilar a cinco mujeres reconocidas por su gran personalidad como Yelimar, finalista de “Maestros de la costura”. La modelo venezolana que perdió una pierna cuando tuvo un accidente de tráfico mientras huía de un posible secuestro, y que cuatro años después se vuelve a subir a una pasarela y Cayetana Guillen Cuervo, Francina Galvez, Ruth Beitia y Cristina Piaget .

Las lineas de la colección que presenta la firma Angel Schlesser para Otoño-Invierno 2021/2022 es de estructuras minimalistas, geométricas, clásicas a la vez que vanguardistas con materiales nobles, pero pensando en la comodidad y la funcionalidad y… aderezada con un toque de “Femme” su propia fragancia. Están inspiradas en la escuela Bauhaus y su director Mies Van de Rohe. Fotos: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Visitas: 2

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.