12 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Abbacino las rebajas que no puedes perderte con descuentos de hasta un 40%

Abbacino es una marca mallorquina de bolsos y complementos elaborados de manera artesanal, que nació hace cuatro décadas con el Mar Mediterráneo como fuente de inspiración. La luz y el color están presentes en todas las creaciones de la firma mallorquina, vibrantes en verano y cálidos en invierno.

Unos artículos que reúnen las tendencias del momento además de diseño, calidad y buen precio, al que hay que añadir casi un 40%  porque la firma continúa con la temporada de rebajas de invierno. Por eso hemos elegido una selección de nuestros artículos favoritos: Básicos atemporales de alta calidad con unos precios a los que cuesta resistirse. 

Desde un bolso shopper de gran capacidad (con organizador interior incluido), a un bolso de hombro en piel de vacuno con efecto lavado de inspiración mediterránea. 

Si crees que ha llegado el momento de renovar tu cartera, el tarjetero de piel es la opción ideal para ti si eres de las que les gusta no ocupar mucho espacio y llevar solo lo necesario. ¿Lo mejor? Su precio: ¡Tan solo 7,50€! Y, por último, en cuanto a accesorios, pensamos que una funda para el ordenador siempre es un must, así que ¿por qué no invertir en una tan bonita como ésta que te presentamos a continuación?

Descubre la mejor moda en bolsos, accesorios y calzado en las rebajas Abbacino. Disponibles en los establecimientos de El Corte Inglés y en más de 350 puntos de venta de España, así como en su canal de venta online: https://abbacino.es/es/

Desde 1997 la empresa está liderada por Sebastián y Toni Vadell que decidieron mantener vivo el proyecto familiar iniciado por sus padres, lanzaron la marca con una visión más actual, innovadora y muy personal en la reinterpretación de las tendencias actuales de la cultura mediterránea y en 2016 dieron el salto al mundo digital, un hecho que marcó un antes y un después en el modelo de negocio de la compañía.  

Abbacino  es reconocida internacionalmente, cuenta con más de 500 puntos de venta multimarca distribuidos en ocho países (Alemania, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda y Portugal). Sólo en España la marca está presente en 350 tiendas. Fotos: Abbacino

 

 

 

 

 

Visits: 3

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.