26 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Richard, Alejandra y la solidaridad…

Marbella se viste de gala habitualmente pero anoche fue especial, el encuentro consistía en asistir a la fiesta benéfica más esperada del verano marbellí la de la Gala Starlite Porcelanosa. Fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en La Cantera de Nagüeles, pero una pareja de las más esperadas fue la que forman Richard Gere y su mujer Alejandra Silva, que esa noche recibió un premio por su labor solidaria.

Y es que lo de Richard Gere es la “solidaridad…”  Y aunque el premio era para su esposa, el protagonista fue él (es lo que tiene estar casada con uno de los hombres más deseados del cine… todavía) Alejandra fue premiada por su contribución a la causa del proyecto “Hogar Si” (para ayudar a la gente sin hogar)  y “Open Arms” (recoger en alta mar a los inmigrantes que quieren llegar a las costas europeas)… Por cierto lo del “Open” es algo que tiene en común la esposa de Gere, con la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, que también es muy “Open…’ (el fundador de Proactiva Open Arms, Òscar Camps es catalán y dicen que muy “amigo” de Ada, ésta parece que le inyectó unos cuantos miles de euros sin concurso, ni leches… Por cierto me gusta el nombre de la alcaldesa… algo es algo).

Pero bueno, lo mío es Richard Gere que es como muy pensable, porque hay que pensar en cosas “bonitas” y el hombre sigue estando bien, incluso ahora… Aunque siempre me quedará la duda de si es un pesado de la muerte en el día a día. Si le pregunto a Cindy… Crawford me dice que sí, estoy segura.

Pero nadie es perfecto, y parece que lo suyo con la “solidaridad”, sobre todo con el pueblo tibetano es algo que le refuerza su vena pasional, hasta el punto que cuando todavía estaba casado con la modelo Cindy Crawford, (1991-1995) y ya a punto de separarse, ella dijo algo así como que, el fracaso de su matrimonio era debido a que parecía un matrimonio de tres. Vamos, que dejó entrever que el tercero en discordia era el Dalai Lama… (y es que Richard Gere sintió amor a primera vista por el monje nada más conocerlo y el idilio continúa…) ¡Mujer!… Pero Cindy… No le culpes de tu fracaso matrimonial que el pobre Dalai bastante tiene con los chinos…

En fin que a Richard, después de pasarse por la piedra a casi todo Hollywood y parte del extranjero, le salió la vena espiritual y lo llevó al límite y la pobre Cindy se cansó de tanta frases místicas y túnicas azafrán (y eso que siendo morenita el color azafrán debía de sentarle muy bien…) y terminaron en divorcio. Yo la entiendo … aunque lo de la espiritualidad y la defensa del pueblo tibetano lo comparto con Richard  “¡Hey!, Richard, Richard, soy “solidaria…” Se te ocurre algo, si quieres nos podemos casar … Estoy a favor del poliamor…”

Otra de sus esposas fue Carey Lowell (ex chica Bond) quién lo llevó al jardín de su casa y lo casó por segunda vez. Ella parece que llevaba muy bien lo del budismo y la “solidaridad” porque estuvieron juntos 14 años. Pero al final se separaron porque tenían “distinto estilo de vivir la vida”. Si es que es normal, toda la vida no puedes tener el mismo estilo, ni aunque sea con Richard Gere. Es que los guiones hacen mucho daño  y consiguen que nos imaginemos que la vida es como en las películas. Lo que yo os digo… seguro que es un coñazo de hombre.

Más tarde conoció a la gallega Alejandra Silva, que no parece que lo conquistara por el estómago y puede que ni en el catre, sino con su vena mística-solidaria… (Bueno, yo creo, que ayudó mucho que se conocieran en un hotel de lujo que ella regentaba en la romántica localidad de Positano) no sé qué pensaría su marido de entonces.

Pero parece que, momentáneamente son felices. Ella hace tiempo que conoce al Dalai y se caen bien. ¡Mirad, mirad! los piropos que se intercambian: Hay que ver lo que dice el actor de su mujer (se llevan 33 años). ¡Tomad nota chicos! : “El mejor momento de mi vida fue conocer a una mujer tan maravillosa como Alejandra. (¡Que mala memoria! Eso se lo ha dicho a todas, pero seguro, vamos) es extraordinaria y estoy muy orgulloso de ella”, declaraba Gere “Gracias por tus hermosas palabras, no sería capaz de hacer esto sin ti, esto es algo que hacemos juntos. Él es mi mejor mitad”, confesaba Alejandra Gere dirigiéndose al público, y continuaba: “Estoy emocionadísima y es un honor para mí recibir el premio de la mano de Antonio, Sandra y la Fundación Starlite”.

¡Qué pesados!… Demasiado almíbar y cuando empezamos así… Pero… Es que solo llevan juntos 3 años y pico… eso sí ya tienen dos hijos ….  Pero, ya veréis, ya

En fin, es que Cindy le conoció en un “mal momento” todavía era joven… Richard quiero decir. Pero la modelo tampoco se puede quejar, porque el hombre, casarse se casó… En Las Vegas, que es como casarse un poco menos, pero cumplió.

¡Que sí, que sí… Que  siempre he creído  en el amor… aunque estos días un poco menos…  y a solidaria no hay quien me gane. Hay alguien por ahí que sea igual de “solidario” que Richard… ¿Hablamos? Soy un poco masoquista. Fotos: Gala Starlite Porcelanosa

Visits: 4

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.