27 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Raphael vuelve al Festival de Cap Roig para celebrar 60 años sobre el escenario

Raphael ha vuelto esta noche al escenario del Festival de Cap Roig para celebrar los 60 años de una trayectoria estelar, con todas las entradas agotadas. En la segunda noche de la 21ª edición del Festival, el artista ha recordado junto al público las canciones que ya forman parte de la memoria colectiva del país, como “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan” o “Mi gran noche”, y ha presentado los nuevos temas de Raphael 6.0, su último proyecto musical.

El Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank, ha arrancado este fin de semana con 16 conciertos sold out y con todas las medidas de seguridad. Como cada verano, el Festival de Cap Roig ofrecerá hasta 21 conciertos de los artistas más relevantes del panorama musical actual. Fotos: José Irún. Festival de Cap Roig.

https://www.youtube.com/watch?v=IV9Who1BK-4

Impactos: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.