27 de junio de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Rabat presenta la colección “Three wishes” emblemática y atemporal

Jordi Rabat y Eva Palao fueron los anfitriones del evento que acogió a Enrique Solís, Alejandra Domínguez, Guillermo Díaz, Cristina Urbi, Marta Ortiz, Paula Navarro, Julieta Gracia, Ana Boyer, Inés Arroyo, Mariona Autran, entre otros, que no han faltado a esta cita en la que los diamantes y los deseos han sido los protagonistas.

Rabat ha celebrado una mágica fiesta en Barcelona en su joyería del número 94 de Paseo de Gracia con motivo de la presentación de “Three Wishes”, una colección atemporal y de excelencia artesanal, formada por tres emblemáticas piezas, pulsera, anillo y pendientes, en oro rosa y con tres diamantes engarzados que simboliza la unión y el valor de la familia son un símbolo familiar, y las reliquias perfectas para perdurar en el tiempo. «Three Wishes» refleja la esencia y la tradición de los artesanos de RABAT, la ilusión y la magia de los valores de la firma.

Muchos han sido los amigos de RABAT que no han querido perderse esta ocasión en la que las joyas y los diamantes han sido protagonistas. Algunas invitadas lucieron las icónicas joyas RABAT y acompañaron a la firma en esta noche única, Ana Boyer, Sandra Gago, Ana Cristina Portillo, Lucía Rivera, el empresario Enrique Solís y su pareja Alejandra Domínguez, Isa Hernáez, Lucía Losada, Marta Oria, Martina Jáudenes y Marta Ortiz, entre otras.

El famoso grupo Ketama actuó por sorpresa y en directo para los invitados de la cena. Además, a lo largo de la maravillosa velada, la influencer y estilista Gigi Vives animó la noche siendo la Dj en el evento. Fotos: Rabat

Galería:

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.