27 de junio de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Oysho nos presenta Join Life la colección más comprometida con la naturaleza para Swimwear SS2022

Oysho nos ofrece las nuevas tendencias en ropa de playa para este verano 2022. La marca está imparable y lanza elegantes colecciones técnicas de deporte, lencería, se suma al estilo athleisure, además de preciosos complementos y calzado, así que nos conquista con cada una de sus colecciones.

La última Join Life es, quizás la más comprometida con la naturaleza y resume las tendencias del verano en su nueva línea de baño sostenible, proponiendo nuevos modelos, patrones y diseños como trikinis asimétricos, trajes de baño con detalles cut out, bikinis multiposición o con tirante asimétrico drapeado.

La colección está disponible en estampados de rayas o flores y en bloques de colores neutros como el negro, el blanco y tierra o en colores más vivos como el lila, el rojo y el verde.

El denominador común a cada uno de sus diseños es la sostenibilidad, según los estándares del programa Join Life.  Los bikinis y bañadores de la nueva colección SS22 están fabricados con materiales reciclados certificados como el poliéster o la poliamida.

La poliamida reciclada utilizada en la colección de baño está producida en Italia y se obtiene a partir de restos de hilos de esta fibra o residuos post consumo, como retales de producción, moquetas y antiguas redes de pesca.

Los beneficios medioambientales de usar materias primas recicladas son la reducción en el consumo de materia prima virgen y el ahorro de recursos naturales, agua y energía. Fotos: Oysho

Galería:

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.