17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Presentación en Madrid del documental “Starlite una década” rodeado de estrellas

Dirigido por Paola García-Sanjuán Machado, muestra la trayectoria de Starlite Catalana Occidente de la mano de Sandra García-Sanjuán, cofundadora del festival y productora ejecutiva de este documental junto a su marido, el empresario Ignacio Maluquer. Es la historia de una pareja de empresarios atrevidos y visionarios, que reinventaron la forma de hacer y consumir música en vivo.

Además de un gran número de famosos personajes también ha asistido la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y la concejala de Cultura, Andrea Levy.

 

Tras una edición de tres meses de duración que ha finalizado la temporada batiendo todos los récordsStarlite Catalana Occidente celebró anoche en el cine Capitol de la Gran Vía de Madrid la premier de su documental ‘Starlite 1Década’. Y lo ha hecho por todo lo alto, rodeado de grandes amigos, artistas y asiduos del festival, que no han querido perderse esta gran cita en la capital.  

Numerosos rostros conocidos como Valeria Mazza y su hija Taína Gravier, Carla PereyraSusanna GrisoÁgatha Ruiz de la Prada, Willy BárcenasFran Rivera, José María Cano, Juan Magán, Miguel PovedaOriol ElcachoZzoilo, Antonio JoséCarlos LatreRaquel PereraAndrea LevyCarla Goyanesla Princesa de Bulgaria Carla Royo-Villanova, junto a la Princesa Beatrice D’Orleans,Begoña VillacísSandra IbarraFiona FerrerEstefanía LuykArancha de BenitoMarisa JaraLola Marceli Juanjo PuigcorbéPimpinelaJuan PeñaManolo Quijano (Café Quijano)RokoAlfred GarcíaAna AnticTeresa BacaRosario Mohedano, Agustín Bravo, Alberto HerreraBarei oAntonio David Flores con su novia Marta Riesco. También Carla Goyanes, Ingrid Asensio Fernando SanzVicky Larraz y José Manuel Parada, entre muchos otros, han disfrutado de una noche mágica rememorando los diez años de historia del festival boutique más importante del mundo.

 

Extraer lo mejor y más relevante de una década de historia no es tarea fácil. A menos que seas Paola García-Sanjuán Machado y el relato sea sobre Starlite Catalana Occidenteen cuyo caso se torna más sencillo y apasionado por las evidentes implicaciones en un festival que conoce como la palma de su mano. 90 minutos le han bastado a la directora para dar a conocer el inspirador caso de éxito de la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, revolucionarios y visionarios creadores de un nuevo modelo de consumo de música en vivo. “En mi trayectoria profesional me fascina contar a través del audiovisual historias reales. Y este documental cuenta una historia muy real. Tenía 90 minutos para explicar a todo el mundo qué hay detrás de una historia que va a hacer historia. Gracias Sandra e Ignacio por dejarme contar parte de vuestra historia” afirmó Paola García-Sanjuán, directora del Documental.

“Starlite 1 Década” es el título del documental en cuestión. Un recorrido entre luces y sombras de los 10 años del festival boutique, convertido en referente mundial de la industria desde su arrojo y valentía en tiempos de pandemia. Detrás del éxito, mucho sacrificio, esfuerzo y perseverancia, todo ello sumado a grandes dosis de determinación y constante reinvención. Ambos decidieron apostar todo por un gran sueño. Arriesgaron, confiaron y alcanzaron el éxito de estar a la cabeza.

Gracias a su visión, a su liderazgo y un equipo humano comprometido, lograron superar los obstáculos, incertidumbres y adversidades que se fueron encontrando a lo largo de estos 10 primeros años de camino, y hoy son un referente mundial como creadores y dinamizadores de destinos, a través de la generación de experiencias inolvidables.

Un repaso de la mayoría de los artistas que han pisado su escenario desde 2012, como Elton John,StingAndrea BocelliJamiroquaiEnrique IglesiasManáMalumaLuis MiguelJuan Luis GuerraLenny KravitzRicky MartinJoaquín SabinaCamilo o C.Tangana, entre muchos otros.

 

Con el estreno del documental se ha vivido una noche inolvidable en la capital madrileña. Una velada donde se han podido saborear 10 años de ilusión, de éxito, de artistas, de glamour, de lujo, de fama y, sobre todo, de sentirse parte del festival boutique más importante del mundo, porque “la mayoría de los que fueron invitados, forman parte de la gran familia Starlite, que no para de crecer” declaró Sandra García-Sanjuán. Tras la proyección, que terminó con la gente en pie en una ovación de aplausos, los invitados se desplazaron a la sala Panda Club a celebrar los 10 años del festival y el éxito de la premier.

“Mas de 1,7 millones de personas ya han vivido la Experiencia Starlite, ¿Por qué no hacérselo sentir a muchos millones más, que sueñan con vivirlo algún día?” sentenció Ignacio Maluquer, coproductor del documental. Fotos: Starlite

Galería:

 

 

Visitas: 1

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.