2 de febrero de 2023

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

OYSHO TRAINING renueva la imagen de su app deportiva gratuita y amplía sus programas de fitness, yoga y running

Oysho es la marca de ropa más deportiva del grupo Inditex. Cuenta con diferentes líneas de productos que forman parte de una oferta diversificada con colecciones para  lencería, sleepwear, beachwear, gymwear, complementos y calzado.

Desde 2011, año que comenzó a centrarse en la moda deportiva, ha sido una de las marcas de la cadena que más crecimiento ha experimentado, y poco a poco ha ido copando casi todas las variedades de deporte hasta convertirse en un referente de moda. A partir de 2019, la cadena de Inditex lanzó Oysho Sport para separarlo del resto de productos de la marca.

Para cualquier modalidad o tipo de entrenamiento encontramos colecciones especializadas que no solo son favorecedoras y se ajustan a todo arquetipo de siluetas sino que reúnen todas las necesidades en cuanto a calidad, comodidad, innovación y tecnicidad. Tecnología y estilo se funden en cada una de sus piezas dirigidas a cualquier disciplina. 

Adaptándose a la moda de home fitness que se popularizó durante la Covid-19 y que sigue teniendo un buen número de adeptos, la marca dio un paso más en septiembre pasado lanzando al mercado la primera aplicación deportiva de la firma una app de entrenamiento llamada OYSHO TRAINING. Cuenta con un amplio programa de actividades de todo tipo que te permite crear tu plan de ejercicios, con más de 300 sesiones de distintos niveles adaptado a cada necesidad e interés en función del tipo de deporte e intensidad que se desee ejercitar. 

Las sesiones van desde 10 a 45 minutos y aunque parecen cortas son de alta intensidad cardiovascular. Siguiendo las rutinas eliminaremos grasa y tonificamos los músculos de todo el cuerpo, quemando calorías con entrenamientos que se adaptan a cada una de las rutinas que nos interesen para alcanzar nuestros objetivos. Y también una serie de clips para perfeccionar los ejercicios. Las clases están desarrolladas en 4 idiomas  (español, italiano, francés e inglés) y la aplicación se puede descargar en 9 países (España, Alemania, Reino Unido, Turquía, México, Italia, Portugal, Francia y Estados Unidos).

Ahora que ha comenzado el año OYSHO TRAINING renueva la imagen de su app deportiva gratuita y amplía sus programas de fitness, yoga y running  presentando nuevas disciplinas en tendencia como barra, pilates, kickboxing, dance workout, Indoor cycling o bodypump.

Para los usuarios que tienen poco tiempo para hacer deporte, en la app de Oysho podemos encontrar  una nueva sección Express con entrenamientos intensos de fitness y yoga de 5 a 20 minutos. Además todos los ejercicios podrán acompañarse con playlists creadas para las diferentes disciplinas y disponibles en la cuenta oficial de Oysho en Spotify.

Así que ya no tenemos excusas para ejercitar nuestro cuerpo, pero muy importante es usar cualquiera de las prendas de la marca porque en cualquier circunstancias el tejido con el que están confeccionadas modulan la silueta, aportan compresión extra en zonas concretas, son transpirables, de secado rápido, sin costuras y mejoran la elasticidad de la piel. Con estas inmejorables condiciones técnicas  mejoraremos nuestro  rendimiento físico. La app se puede descargar en cualquier plataforma digital además incluye una versión completa para el smartwatch. Fotos: Oysho 

 

 

 

 

 

Impactos: 5

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.