2 de febrero de 2023

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Nia Correia en la apertura de la nueva tienda Deichmann de Gran Canaria

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, puso el broche final a las tres aperturas del mes de diciembre en las Islas Canarias con la actuación de su embajadora nacional, Nia Correia, el pasado jueves, 15 de diciembre, en la nueva tienda del centro comercial 7 Palmas de Gran Canaria. 

La nueva tienda Deichmann de Gran Canaria, se transformó completamente para que Nia atendiera a todos los invitados que asistieron a ver su actuación. La cantante interpretó ante una gran multitud de fans entusiasmados sus últimos éxitos y coreó con todos ellos el tema principal de la campaña de la marca de calzado “Pisar el Cielo”, un tema que ha sido un antes y un después en su carrera este año y que le acompaña allí donde va, pisando el cielo con fuerza estas Navidades.

La artista consiguió hacer un hueco en su apretada agenda navideña y llegó directa de Madrid a Gran Canaria, tras la rueda de prensa de RTVE en el Teatro Real, ya que Nia ha sido elegida junto a Roberto Herrera para presentar las campanadas de fin de año en RTVE Canarias. Un nuevo éxito de la cantante, compositora y actriz canaria que se suma a un gran año para ella. Tras la actuación de Nia y su banda en riguroso directo, los fans de la marca y de la cantante pudieron disfrutar en exclusiva de un rato con ella, donde firmó autógrafos y se fotografió con cada uno de sus seguidores que se acercaron para conocerla personalmente y ver sus looks de campaña. Vestida con unas altas botas rosas de la nueva colección otoño-invierno’22/23 de Deichmann y un conjunto de cuero del mismo color, Nia brilló como nunca en la apertura de Deichmann Gran Canaria. Con este tipo de acciones, Deichmann quiere seguir conectando y llegar a la generación más joven, convirtiendo la nueva tienda en el escenario perfecto para una velada llena de la mejor moda en calzado y accesorios con la mejor música en directo.

Con más de 400m2, la nueva tienda Deichmann en Gran Canaria es la tercera apertura de la marca en el archipiélago canario, que sigue avanzando con paso firme en su estrategia de expansión en el mercado español. Las nuevas tiendas Deichmann de Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria incorporan el nuevo concepto y más actual diseño de los establecimientos de la compañía, con las últimas tendencias en calzado y accesorios para toda la familia, con espacios amplios y luminosos que garantizan una perfecta orientación entre secciones buscando siempre la optimización del espacio y la comodidad para una gran experiencia de compra para todos los clientes. Deichmann ofrece una amplia variedad de productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios) tanto de marca propia como de otras marcas a precios muy competitivos, manteniendo los más altos estándares de calidad. Fotos: Deichmann

 

 

Impactos: 13

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.