22 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

MBFWM Otoño-Invierno 2022/23 (Tercera jornada). A Redondo Brand le inspira la socialité Nan Kempner

Jorge Redondo, comenzó a trabajar en el sector de la moda en 2008, es el creador de la firma Redondo Brand, que combina una línea de  prêt à porter con un servicio de costura a medida. Sus colecciones tienen un tinte de originalidad y distinción que han hecho que se conviertan en un eclamo para lucir en las alfombras rojas.

La colección que ha presentado en la pasarela MBFWM esta inspirada en la socialité americana Nan Kempner. o como recrear su estilo en la actualidad. De ella dijo Diana Vreeland, antigua editora de Vogue, en una ocasión : “No hay mujeres chic en Estados Unidos. La única excepción es Nan Kempner”.

El eclecticismo de la americana se convierte en la principal inspiración de la colección, una inspiración que se fusiona con la esencia de Redondo Brand para crear volúmenes naturales, siluetas asimétricas y mezclas de color. Las fibras naturales como la seda, el algodón o la lana aparecen en diferentes acabados y, junto a trabajos bordados, cristales y brillos, conviven entre los tonos más ácidos y los más armonizantes. Fotos: MBFWM IFEMA

Galería: Otoño-Invierno 2022/23

Visitas: 2

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.