21 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

MBFWM Otoño-Invierno 2022/23 (Segunda jornada). Isabel Sanchís técnicas tradicionales para una sensibilidad moderna

Isabel Sánchis y su hija Paula emplean técnicas tradicionales con una sensibilidad moderna, creando piezas muy femeninas para una mujer contemporánea, dando especial importancia a los tejidos para crear sus característicos volúmenes, presentes en muchas de sus creaciones. La nueva colección para el próximo otoño invierno 2022/23 esta basada e inspirada en la diversidad cultural que tienen sus clientes de todo el mundo y su forma de entender la moda.

Como resultado han creado piezas que parten de un prêt-à-porter muy trabajado con estampados geométricos cercanos al “op art” hasta piezas de costura con volúmenes y trabajos artesanales minuciosos que son parte de nuestra esencia.

En cuanto a la paleta de colores, además del negro, siempre presente en nuestras colecciones, hemos introducido una gama de marrones, naranjas, pistachos y rosas que aportan optimismo y ganas de vivir. Fotos. MBFWM IFEMA 

Galería: Otoño-Invierno 2022/23

Visitas: 1

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.