23 de mayo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

MBFWM Otoño-Invierno 2022/23 (Cuarta jornada EGO) Vanda Janda MBFWPrague

House of Vanda Janda fue fundada por la diseñadora de moda eslovaca Vanda Ivica Jandova. Su carrera comenzó a la edad de doce años como bloguera de moda. Más tarde, después de sus estudios y pasantías en la industria de la moda, Vanda decidió lanzar su primer desfile de moda a la edad de diecinueve años. En este momento, un salón de moda completamente establecido se encuentra en Praga, República Checa, donde Vanda está mimando a su clientela y cumpliendo sus fantasías de moda.

La moda y la propia Vanda van de la mano desde pequeña. Su inspiración para hacer todas sus creaciones y colecciones se pueden encontrar en las fuertes figuras femeninas de su madre y abuela. Bajo el lema “DIVA A TIEMPO COMPLETO”, Vanda ve a una mujer fuerte, hermosa e independiente, que no tiene miedo de ser vista.

La colección muestra y destaca sus cortes icónicos, características hechas a mano, variedad colorida y silueta. Además, FULL TIME DIVA representa la esencia de lo que esta casa de moda puede ofrecer. House of Vanda Janda encarna a mujeres acertadas y de mente fuerte, que están listas para hacer una declaración, y aquellas que pueden apreciar los materiales de alta calidad, la mano de obra y no temen desviarse de los estereotipos sociales habituales. Fotos: MBFWM IFEMA

Galería: 

Visitas: 2

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.