28 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Mary Donaldson se “corona”

Y va de amor la cosa… A mi es que estos temas del cuore me fascinan… Pero siempre que sean reales, no inventados con la intención de perjudicar a personas o instituciones…¿Os suena esto de algo? 

Pero lo de Mary y Federico (recién estrenados Reyes de Dinamarca) es genial… El tipo le hace el salto por activa, por pasiva, por delante y por detrás, la última vez hace menos de dos telediarios y Mary es vez de mandarlo al garete, se larga a Australia con los “niños” y después de pasar unos diítas con su  familia en la tierra de los canguros, regresa a Dinamarca, y pocos días después la reina Margarita decide abdicar con carácter de urgencia y convertir en reina a su santa nuera. 

Reina lo hubiera sido en el futuro, pero parece que la cosa se ha adelantado, yo creo que la australiana se ha cansado de hacer el canelo (y habrá puesto sus condiciones), porque con ese marido que dios le ha dado,  (y que en su momento como que tenía un cierto encanto) debe de estar hasta el moño, así que es tiempo de recogida de cosecha.

Yo que soy de historias románticas, que tengo idealizado el amor, que sigo creyendo en esos romances de película o nada (así me va), hubiera apostado por darle una patada en el trasero al principito y lo habría envuelto como regalo dirigido a Genoveva, (que muy buen gusto con los hombre no tiene, me refiero al físico, porque en temas de money todos sus ex han estado más que forrados)

Pero hay mujeres prácticas que piensan que al final el amor pasa y las coronas se quedan, así que Mary ha optado por coronarse. 

A ver, “coronada” ya está desde hace tiempo, pero no son lo mismo los cuernos que las piedras preciosas y el oro, y además, a partir de ahora su maridito va a tener que guardar, como mínimo las apariencias. Ella parece que lo ha tenido claro y ya es reina, porque al final, hay que apostar por lo tangible y quedarse con lo que interesa.

¡Oye! Que un trono no te lo adjudican cada día y, supongo, que como es joven pues igual, en plan discretito, le da algún homenaje a ese cuerpazo que tiene… Con su maridito, yo diría que serán pocos, porque me hace que Mary los tiene bien puestos.

Es que la vida es muy dura para algunas, pero a otras más inteligentes las hacen reinas, asi que le quiten lo bailao y, lo demás, que importa, con lo altas que son las puertas de los palacios. Y, encima se queda ahí plantada, aunque solo sea para jorobar al reyezuelo. Porque para según qué hombres, que no tienen lo que hay que tener, lo ideal es que los dejen.

Tengo que hablar con Mary, necesito sus consejos, ya, porque me estoy quedando para vestir santos y encima sin corona. Si es que… ¡Que mal aprovechada estoy!

 

 

Visits: 3

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.