27 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Maria Padilla organiza el 1.er Medical Event en El Palauet Barcelona

María Padilla es sinónimo de innovación, eficacia y calidad en el sector de la cosmetología y belleza integral que la ha convertido en un claro referente en el ambiente estético nacional. La “marca” María Padilla ha desarrollado un método propio a través de la búsqueda de nuevas técnicas que le permitan avanzar hacia la belleza completa. Porque aunque algunos filósofos dicen que la belleza reside en el alma (dijo Platón) y tenía razón vivimos una época donde la belleza del cuerpo está muy valorada.

Hace unos días María Padilla organizó 1.er Medical Event en Barcelona en el edificio modernista reconvertido en Hotel El Palauet, con un gran éxito de convocatoria. Rodeada de clientas, periodistas e influencers y arropada por el equipo médico de sus clínicas, después de dar la bienvenida a los participantes, presentó diferentes técnicas avanzadas, procedimientos y tratamientos de la Medicina Estética y la ciencia del antienvejecimiento como el Plasma Rico en Plaquetas y el Lipolifting

La fundadora y Directora Ejecutiva de las clínicas médico-estéticas que llevan su nombre, anunció que “este nuevo proyecto de medicina estética es una de las apuestas que ponemos en marcha con mucha ilusión ya que contamos con los tres elementos que nos caracterizan: el factor humano, la experiencia y la tecnología punta”. Padilla, añadió “realizamos tratamientos novedosos en medicina estética con innovadoras técnicas como las que hoy presentamos, pero, sobre todo, contamos con lo más importante: un equipo de profesionales de máximo nivel compuesto por médicos y esteticistas dispuestos a buscar la excelencia en su trabajo de cada día”.

Dicho esto presentó a su equipo clínico liderado por el Dr. Gonzalo como director médico, formado por la Dra. Montealegre, Dra. Souto, el Dr. Zaputt y el Dr. Cruz. Un equipo experto y dinámico que cuenta con los protocolos más avanzados y los tratamientos no quirúrgicos más innovadores, consiguiendo excelentes resultados con eficacia y seguridad, trabajando “codo con codo” con las esteticistas, ya que se complementan y persiguen el mismo objetivo, “ofrecer un excelente trabajo a quienes confían en nosotros”.

El evento arrancó con dos ponencias en las que el Dr. Gonzalo y la Dra. Souto ofrecieron un panorama general sobre las diferentes técnicas, procedimientos y tratamientos de la Medicina Estética.

Dra. Souto: Características del tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas. 

La ponencia inaugural corrió a cargo de la doctora Souto que explicó las técnicas más novedosas para combatir la flacidez y el envejecimiento prematuro con bioestimulación facial con Plasma Rico en Plaquetas o PRP. Un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otros.

Con la aplicación del Plasma Rico se consigue:

1. Piel más tersa y joven.

2.Combate la flacidez.

3. Disminuyen las arrugas y desaparecen los pequeños surcos.

4. Aumenta la elasticidad de la piel.

5. Más firmeza en la dermis

6. Piel más hidratada.

7. Se mejoran las cicatrices, queloides y estrías en la piel.

8. Desaparece el enrojecimiento

El efecto máximo se observa a partir de los 20 o 30 días tras la primera sesión del tratamiento. Después de tres sesiones, el resultado dura aproximadamente un año.

Segunda ponencia. Lipolifting y sus beneficios a cargo del Dr. Gonzalo

En la segunda ponencia el doctor Gonzalo nos aportó información sobre qué es, cómo y para qué se utiliza el Lipofilling y las Células Madre en el ámbito de la Medicina Estética y Regeneradora.

La Lipotransferencia consiste en usar la grasa del propio paciente para recolocar en otro lugar lo que permite un injerto con sus propias células madres (FVE) obteniendo un relleno permanente y natural con total eficacia y seguridad. Es una técnica de rejuvenecimiento facial ideal ya que restaura y regenera el volumen perdido con el paso de los años consiguiendo un Lipofilling sin dolor y con resultados duraderos y armoniosos.

¿Qué beneficios se obtienen con el Lipofilling?

1. Aumenta el volumen de grasa facial y restauración del óvalo.

2. Tratar la lipodistrofia facial, bien sea por exceso o por pérdida de grasa en el rostro; o por desplazamiento descendente (caída) de los compartimentos grasos.

3. Rejuvenecer y tonificar la piel del rostro.

4. Rellenar surcos en la cara, como marionetas, sienes, mentón, surcos nasogenianos.

5. Corregir ojeras e imperfecciones del párpado inferior (surco nasoyugal).

6. Mesa redonda tratamientos de medicina estética: Testimonios de clientas

Además, contamos con una Mesa Redonda sobre Rejuvenecimiento Facial, organizada por María Padilla y todo el equipo médico y con la participación de lujo de dos de nuestras clientas, que hablaron en primera persona acerca de su experiencia con el tratamiento de Lipofilling y Plasma médico. Todos los participantes pudieron exponer sus inquietudes, dudas y las expectativas presentes y futuras.

Entre otras conclusiones, se extrajo que no existe un tratamiento único para el rejuvenecimiento del rostro, sino que la combinación de los diferentes sistemas y tecnologías – plasma médico, Lipofilling entre otros – es la clave para un abordaje eficaz y personalizado.

Al finalizar el acontecimiento médico se ofreció un cóctel de gala donde todos los participantes tuvieron la ocasión de mezclarse y comentar con el resto de los invitados, médicos, directoras de centros y medios de comunicación sobre las diferentes opciones de belleza adaptadas a cada una de las necesidades.

María Padilla lleva 20 años innovando en el sector estético. Dirige seis centros vanguardistas en Barcelona uno en Sabadell y San Cugat y otro en Dos Hermanas (Sevilla) por los que han pasado casi 25.000 personas que se han puesto en las manos de los experimentados médicos y esteticista de sus centros. Sus proyectos futuros pasan por seguir transmitiendo cada día a más esteticistas y médicos el amor y la pasión por el cuidado de sus clientes… Y ser capaces de seguir desarrollando la empresa para mantener y afianzar su liderazgo en el sector. Fotos: María Padilla

 

 

Impactos: 6

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.