2 de octubre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

La Familia Real de paseo

Pues está bien esto de ver pasear a la Familia Real por las calles de Mallorca, personalmente creo que deberían pasearse más por todas partes, incluida Girona, estoy segura que más de uno le pediría un autógrafo y seguro que los Reyes se lo dedicaría en catalán… Es lo que hay.

Vaya dos semanitas más ajetreadas que se traen la Real Familia y es que no han parado de asistir a compromisos oficiales, aunque estos últimos días están siendo casi de descanso, aunque no para el monarca. Después de asistir a la entrega de trofeos de la Copa del Rey, Felipe IV  hizo un viaje relámpago a Bogotá para asistir a la investidura de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia.

Mientras tanto la reina Letizia organizó un plan de los considerados de chicas que consistió en visitar un mercadillo y marcarse una cenita acompañada de Doña Sofía y de sus hijas la princesa Sofía y la infanta Leonor en un  restaurante llamado Beatnik Palma, que se define a sí mismo como «de influencia mundial, un trozo de cielo con un lado travieso», ubicado en el hotel Puro. Yo creo que a Letizia le salió su vena hippie y sus recuerdos de viajera cuando se planteó la elección

Esa noche estrenó vestido y la que se ha liado, opiniones para todos los gustos, la mía que estaba espectacular con su minivestido de Zara que está arrasando. Antes de Letizia en todas las tiendas había como doscientos mil en diferentes colores, ahora según parece está casi agotado.Como somos, a esto le llamo yo tener personalidad…

Pues bien una vez ha regresado el rey de Colombia y aprovechando el “buen tiempo”,  se han dado un paseíto por el centro histórico de la ciudad  y han hecho lo mismo que hacemos todos cuando vamos a Palma, ver monumentos y entrar en tiendas…. Y, ya veis que digo «entrar» porque lo de comprar…  Y de nuevo doña Leti  marcando tipo y enseñando piernas morenazas con pantalón cortito, que para eso se machaca en el gym y lleva días aguantando los excesos del astro rey o sea su “tocayo” con tal de ponerse morenita…como todas.

Así que, de momento, siguen en la isla y es posible que les veamos hacer otras actividades antes de empezar sus auténticas vacaciones privadas y de que las “niñas” vuelvan a sus respectivos colegios. Fotos: Casa Real

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.